Compartir
Facebook
Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
La LibertadLocalidad
SAN SALVADORSalario
$1,800.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ORGANIZACION INTERNACIONAL LOCAL REQUIERE CONTRATAR:COORDINADOR DE DESARROLLO DE RECURSOS NACIONALES
REPORTA A: Gerente de Desarrollo de Recursos Nacionales
SUPERVISIÓN DIRECTA: Ninguno
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Identificar, generar y desarrollar estrategias para la recaudación de fondos nacionales, con enfoque en la sostenibilidad financiera de la Organización.
RESULTADOS ESPERADOS:
1) Garantizar el cumplimiento de la meta anual de fondos nacionales, dando seguimiento a los fondos obtenidos y lograr nuevas oportunidades de recaudación.
2) Contribuir a que la organización tenga un mayor reconocimiento e incrementar el nivel de recaudación para posicionarse en los premios o iniciativas nacionales de recaudación anual.
3) Fortalecer el Club que está integrado por colaboradores de la ONG, empresas y proveedores.
4) Fortalecer el programa proveedores de voluntariado corporativo y apoyar el programa de voluntariado nacional.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1) Desarrollar e implementar el plan anual de recaudación de fondos nacionales.
2) Identificar, desarrollar, presentar diferentes niveles, individuos, corporaciones, fundaciones propuestas, solicitudes a donantes y potenciales donantes y cultivar alianzas en diferentes niveles, individuos, corporaciones, fundaciones y buscar financiamiento para la Organización.
3) Mantener una base de datos de donantes, para un adecuado análisis y seguimiento, facilitando la comunicación e información.
4) Proponer, diseñar e implementar el Programa de Reconocimiento y Agradecimiento a donantes nacionales.
5) Promocionar la donación por individuo o por medios digitales o con familias beneficiadas con créditos hipotecarios en el Club.
6) Proponer y desarrollar eventos para recaudación de fondos como: cenas benéficas, conciertos presenciales o en línea, entre otros.
7) Apoyar a la Coordinación de Voluntariado en Brigadas Corporativas.
8) Coordinar y ejecutar actividades en conjunto con el área de Desarrollo de Recursos Internacionales para gestionar recursos.
9) Preparar y programar las guías de devocionales y espacios de oración a nivel institucional.
10) Investigar y preparar proyectos para someterlos a convocatorias de GRANTS; si se obtiene el premio, ejecutar el proyecto y rendir cuentas al donante.
11) Coordinar y desarrollar con el área de Comunicaciones las campañas de recaudación para determinar los medios a utilizar.
12) Presentar y gestionar propuestas y presentar ideas de concientización a empresas e instituciones.
13) Conocer y dar estricto cumplimiento a la normativa de la Política de Salvaguardia.
14) Apoyar en todas aquellas asignaciones de carácter especial o temporal que dentro de su área se generen, para el cumplimiento de objetivo de la organización.
REQUISITOS:
-Indispensable experiencia mínima de 3 años, en recaudación de fondos (asegurando donaciones)
-Graduado(a) de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Comunicaciones o carreras afines.
-Formación complementaria sobre Recaudación de Fondos.
-Habilidades y destrezas:
-Comprobada experiencia en el puesto, con cartera de contactos de empresas e Instituciones locales donantes, o con potencial para contribuir con donaciones.
-Capacidad para establecer excelentes relaciones interpersonales
-Dominio en la comunicación verbal y escrita
-Creatividad, iniciativa y proactividad
-Inglés avanzado
-Poseer vehículo propio
-SISTEMAS Y APLICATIVOS INTERNOS:
Sistemas o aplicativos Nivel de dominio
Hábitat.sv (sitio web de recaudación) Avanzado
ODOO Intermedio
CRM Intermedio
SE OFRECE:
-Estabilidad laboral
-Agradable ambiente de trabajo
-Atractivo Paquete de beneficios adicionales
Seguro médico hospitalario
Seguro colectivo de vida
14 sueldos al año
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en La Libertad | |
Empleos administración | |
Empleos médico | |
Empleos gerente | |
Empleos sistemas | |
Empleos comunicación |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Contador/a
- Ubicación: Lourdes Colon | Departamento: La Libertad
- Registro y Clasificación de Transacciones: Registrar todas las transacciones financieras de la empresa, como ventas, compras, ingresos y gastos. Clasificar las transacciones de acuerdo con...
- Publicación: 26/04/2024 - Salario: 800
Oferta destacada
Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos
- Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
- Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones
- Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
- Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
- Publicación: 28/04/2024 - Salario: ----------