Asistente Administrativo/a de Proyecto

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Empresa

Fundación de Waal

Descripción de la Empresa

La Fundación de Waal (FdW) es una fundación Holandesa sin fines de lucro, sin afiliación política, ni religiosa que implementa el programa PreNatal en Latino América, cuyo fin es contribuir a la prevención de deficiencias y discapacidades en los bebés por nacer.

Departamento

La Libertad

Localidad

ANTGO CUSCATLAN

Salario

competitivo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Organización sin fines de lucro, sin afiliación política, ni religiosa, busca Asistente Administrativo/a de Proyecto, con el objetivo de apoyar en la implementación de un proyecto de. Las tareas están relacionadas con la administración financiera del proyecto, realizando una coordinación efectiva, tanto interna con de la organización y el personal del proyecto, como externa con los proveedores para la adquisición de los recursos necesarios para correcta ejecución del mismo.
2. Funciones:
• ORGANIZAR de forma eficiente las tareas administrativas y financieras del proyecto a fin de cumplir los requerimientos internos de recursos y externos para la presentación oportuna de los información financiera y administrativa, tomando en cuenta los lineamientos de las instituciones involucradas.
• EJECUTAR las acciones administrativas programadas con la Coordinación del Proyecto y la Administración de la Organización, a fin de dotar de los recursos necesarios e informar el avance de la ejecución presupuestaria oportunamente.
• APOYAR al cumplimiento de las acciones del proyecto, informando de manera oportuna dificultades en el proceso y proponiendo acciones de mejora a fin de cumplir con los compromisos establecidos en el proyecto.
• REGISTRAR y controlar los gastos a nivel presupuestario cruzando la ejecución presupuestaria con la información emitida desde el sistema contable.
• CONTROLAR el avance presupuestario y la asignación en cada partida presupuestaria.
• COORDINAR con contabilidad para la emisión de los reportes hacia el donante.
3. Perfil profesional
• Licenciado en Administración de Empresas o Contaduría o afines
• Por lo menos 1 año de experiencia en trabajo administrativo o contable en proyectos de cooperación, manejo de normas y procedimientos administrativo-financieros.
• Experiencia en la administración de entidades sin fines de lucro, deseable.
4. Proceso de selección
• Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida con aspiración salarial y referencias laborales al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx hasta el 22 de junio de 2018
• Las entrevistas se desarrollarán a partir del 25 de junio de 2018 en las oficinas institucionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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