Jefe de Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Ideas Talento

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de profesionales internacionales y nacionales, en las áreas de economía, administración y psicología, expertos en Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q. 7,000 a Q.9,000 según experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Ingeniería industrial, ingeniería empresarial, administración de empresas
enlace entre servio al cliente y departamento de operaciones
buena presencia, con carácter, líder, proactiva, buenas relaciones interpersonales, organizada, dinámica, con sentido de urgencia, que sepa buscar soluciones y desarrollar procedimientos.
enfoque y experiencia en servicio al cliente
capacidad de trabajo bajo presión

26-36 años
inglés intermedio
manejo de Office, Excel Intermedio, manejo de estadística
Conocimiento básico de leyes y procedimientos aduaneros
Experiencia de 3-5 años en Servicio al Cliente
Experiencia en empresas de servicio como jefe o supervisor, manejo de personal

Horario: Lunes a viernes de 8:00 A 6:00 y Sábados de 8:00 a 1:00

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos