Coordinador Actuarial Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

Axxis Systems Europe, S.L.

Descripción de la Empresa

Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la Ciudad de Panamá desde 2004. Nace como resultado de la integración de empresas con más de cuatro décadas de experiencia en el sector asegurador e informático en España y LATAM. Crecemos internacionalmente implementando el Sistema Integral de Seguros apoyados en la innovación y optimización continua.

Departamento

Distrito Capital

Localidad

Remoto

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la Ciudad de Panamá desde 2004 ¡Estamos en busca de talento! Aceptamos postulaciones desde cualquier país.

Puesto: Coordinador Actuarial Bilingüe (Remoto)

Responsabilidades:

· Asegurar la correcta asignación de los Analista de Negocios a los proyectos, siguiendo las políticas de la organización
· Realización de Métricas de ejecución y planes de mejora para cada Analista de Negocios supervisado
· Gestionar la demanda de actividades, participar y acordar en reuniones con el Project Manager la asignación de tareas para la semana conociendo el desempeño y capacidad de cada Analistas de Negocios
· Garantizar la capacitación y el seguimiento de los recursos de nuevo ingreso, para que superen curva de aprendizaje y período de prueba establecido por la empresa
· Implantar las mejores estrategias con el equipo de Analistas de Negocios para asegurar los entregables del proyecto dentro del alcance, tiempo, presupuesto y calidad estipuladas.
· Responsable de realizar capacitaciones técnicas y de actualizaciones para el personal
· Realizar sesiones de seguimiento semanales al equipo técnico de Analistas de Negocios
· Velar por la productividad quincenal de los Analistas de Negocios
· Velar por el cierre de tareas de los Analistas de Negocios, garantizar que cada viernes los Analistas de Negocios queden sin tareas en in review
· Gestionar prioridades y disponibilidad con cada Project Manager

Requisitos:

· Licenciado en Ciencias Actuariales
· Amplio conocimiento en Seguros
· Experiencia en suscripción de seguros
· Experiencia en procesos de Negocios
· Conocimientos en Norma IFRS 17 (Deseable)
· 5 años mínimo de experiencia liderando el Departamento Análisis de Negocios o Actuaría
· Experiencia en empresas de Tecnología o Software (Deseable)
· Inglés: Bilingüe

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

despachador/ auxiliar contable

  • Ubicación: San Marcos | Departamento : San Salvador
  • Empresa desea contratar personal encargado en revisión y despacho de mercadería, que haya ejercido puesto similares o como auxiliar contable Requisitos *Mujer *Mayor de 28...
  • Publicación: 18/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de pista (GASOLINERA)

  • Ubicación: La Libertad | Departamento : San Salvador
  • Estudios: bachillerato o estudios universitarios Sexo: masculino Capaz de dirigir grupos de trabajo Experiencia: 2 años de experienc ia en puestos similares. Responsable y una...
  • Publicación: 18/12/2025 - Salario: 600
Oferta destacada

Contador General

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Se requiere contratar contador con las siguientes funciones: o Realizar el proceso correspondiente para carga de archivos via Netbanking. o Llevar el control diario a...
  • Publicación: 17/12/2025 - Salario: 1000
Oferta destacada

Auxiliar contable - facturación

  • Ubicación: Zona Rosa, San Salvador | Departamento : La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar al área contable en el registro oportuno y correcto de las operaciones financieras de la empresa, asegurando el adecuado proceso de...
  • Publicación: 17/12/2025 - Salario: 475
Oferta destacada

Research Support Assistant - Temporal tres meses

  • Ubicación: El Escalón | Departamento : San Salvador
  • Objetivo del puesto: Brindar soporte operativo en el procesamiento, análisis y presentación de datos recolectados en estudios de mercado. Deberá contar con un computador portátil...
  • Publicación: 17/12/2025 - Salario: 500