Compartir
Facebook
Empresa
AMC de RL de CVDescripción de la Empresa
AMC de RL de CV es una microfinanciera con cobertura nacional en 13 departamentos, brindamos servicios especializados para el sector de la micro y pequeña empresa y trabajadores por cuenta propia.Departamento
CuscatlanLocalidad
CojutepequeSalario
NegociableTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. (Indispensable).
- Bachiller Contador o Asistente Administrativa de preferencia.
- Género: indiferente.
- Residente en Cojutepeque o sus alrededores.
- Conocimientos sobre ofimática
- Conocimientos sobre manejo de efectivo y habilidad numérica.
- Vocación para atención al cliente.
- Discreción, honradez e iniciativa.
- Excelentes relaciones interpersonales y dinamismo.
Responsabilidades:
- Ofrecer un servicio ágil, oportuno y de calidad al cliente interno y externo.
- Atender arqueos de caja cuando Contabilidad, Auditoría Interna o Externa o autoridad delegada por la Alta Dirección lo solicite, requiere o lo estime necesario.
- Entregar fondos a los clientes, relacionado con desembolsos de créditos, pagos de remesas familiares, pago de subsidios, pago de ahorros o depósitos a plazo y otros servicios prestados por la institución, entre otras.
SE OFRECE:
Salario competitivo, comisiones por colocación de productos, prestaciones adicionales a las de la ley, estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
ASESOR DE CRÉDITO COJUTEPEQUE
- Ubicación: Cojutepeque | Departamento: Cuscatlan
- Requisitos: • Bachiller Comercial Contador. • Experiencia deseable: 1 año como asesor de créditos, microcréditos o en cargos similares en instituciones financieras • Disponibilidad para...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: Según experiencia