Visitador médico orientado a la comercialización de instrumental, productos e implementos médicos

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa dedicada a la Importación, comercialización, distribución y fabricación de productos farmacéuticos, instrumental médico quirúrgico, implementos médicos y venta de equipo hospitalario desea contrtatar los servicios de un Visitador médico con el siguiente perfil:

Nivel académico: Estudios en Química y farmacia, Medicina, Mercadeo y Ventas o carreras afines.
Género: Masculino/Femenino
Edad: de 30 a 40 años
Indispensable: Poseer vehículo en buen estado.
Experiencia: En visitas a médicos, cirujanos privados, visitas a hospitales tanto privados como públicos, y/o clínicas privadas de diferentes especialidades.
Habilidades: Manejo en el modelo de visita médica, asesoramiento y ventas.
Habilidades conductuales: capacidad de comunicación, planificación estratégica, coordinación interdepartamental, proactividad, otros.

Funciones: Atención directa a clientes en Hospitales privados, públicos y médicos de diferentes especialidades, búsqueda de nuevos clientes, promoción y venta de equipo médico hospitalario, elaboración de cotizaciones y posterior presentación de las mismas a clientes, seguimiento de clientes, preparación de consignas en hospitales y clínicas, seguimiento de las mismas, asistencia en procedimientos de manejo y uso de equipos, manejo de todo el proceso de venta hasta cierre y cobro, entre otras actividades asignadas al cargo.

Se ofrece:
Horarios laborales de lunes a viernes.
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Viáticos
Depreciación de vehículo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista B2B de ventas y mercadeo

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Analista B2B de ventas y mercadeo Descripción Su principal responsabilidad será ampliar nuestra base de clientes dentro del sector hospitalario (B2B )promocionando nuestros productos médicos....
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: Negociable con base experiencia
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

Vendedores

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Líder en tecnología se encuentra en la búsqueda de personal para ventas: Plazas Temporales y Fijas Se requiere: - Experiencia en ventas - Sexo:...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 500