Técnico de Mercado con experiencia en Centros Comerciales

Compartir Facebook

Empresa

Optima Consultores

Descripción de la Empresa

Somos empresa dedicada al Reclutamiento y Seleccion de Personal, y Outsourcing

Departamento

San Salvador

Localidad

La Libertad

Salario

700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos un Especialista en Mercadeo, responsable de dos Centros Comerciales en la zona de San Salvador y San Juan Opico.

Responsabilidades:

POSICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL:
- Planificar campañas 360, que incluye: eventos, promociones, y demás iniciativas que permitan incrementar el trafico.
- Apoyar en la investigación de mercado.
- Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias y la competencia.
- Elaborar presupuesto anual y control mensual.

EJECUCION DE CAMPAÑAS Y EVENTOS.
- Coordinar con agencia de publicidad/digital y otras entidades la elaboración de materiales aprobados.
- Supervisar y apoyar al montaje de actividades y promociones.
- Gestionar participación, patrocinios y canjes con inquilinos.
- Supervisar desarrollo de eventos de inicio a fin y cobertura en los medios.
- Coordinar decoración de temporadas.

COORDINACION DE REDES SOCIALES:
- Definir estrategia digital y pilares de contenido de forma mensual.
- Monitorear el contenido en redes sociales.
- Aprobar planilla de contenido en redes sociales.
- Manejar relación con influencers.

RELACION CON CONDOMINIOS:
- Mantener la relación con inquilinos y seguimiento a sus necesidades.
- Ejecutar y dar seguimiento a plan de acciones para comercios.
- Apoyar con publicaciones en canales digitales del Centro Comercial.
- Coordinar encuesta a comercios.
- Realizar reuniones con inquilinos mensuales.

REPORTERIA Y PRESENTACIONES:
- Elaborar reporte táctico de acciones en el mes
- Elaborar reporte de desempeño de influencers.
- Preparar información de acciones para status de administración y otras áreas.
- Presentar resultados de eventos, costos y KPI´s mensuales.

ACTIVIDADES VARIAS:
- Realizar recorridos del inmueble para monitoreo de rótulos y otros.
- Administrar y controlar inventario de material promocional y eventos.
- Ingresar Facturas.
- Gestionar pago a proveedores y coordinación con contabilidad.


IMPORTANTE: Tener vehículo para desplazarse a los Centros Comerciales, se ofrecen viáticos.

- Plaza fija, prestaciones de ley y adicionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

Asistente Admin/Contable Diddus pet hotel

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Requisitos: Amor y buen trato hacia las mascotas Facilidad de comunicación Actitud positiva Capacidad de manejo de conflictos Manejo de Excel Avanzado/Facturacion/ Inventarios/ CxC/CxP/ Proveedores...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: $400 -$500
Oferta destacada

Analista B2B de ventas y mercadeo

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Analista B2B de ventas y mercadeo Descripción Su principal responsabilidad será ampliar nuestra base de clientes dentro del sector hospitalario (B2B )promocionando nuestros productos médicos....
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: Negociable con base experiencia