AUDITOR INTERNO

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa multinacional busca un auditor interno, con experiencia, habilidoso y orientado al detalle, quien será responsable de proporcionar evaluaciones objetivas de las funciones empresariales, financiera y operativas, el cual se asegurará que todas las actividades estén bajo las leyes y normativas nacionales e internacionales, asimismo, deberá trabajar de manera eficiente siguiendo los protocolos establecidos.

Requerimientos:
- Bilingüe
- Maestría en contabilidad o administración de empresas, con especialización en contabilidad o finanzas
- 5 años de experiencia como auditor interno o auditor senior
- Conocimientos comprobables en procedimientos estándares de auditoría, leyes, normas y regulaciones legales.
- Capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno de alta presión y orientado al trabajo en equipo en auditoría interna.
- Poseer visa americana vigente y disponibilidad de viajar

Funciones del puesto:
- Realizar y controlar el proceso completo de auditoría, incluido la gestión de riesgos, gestión de control sobre la eficiencia de las operaciones, fiabilidad financiera y el cumplimento de todas las directivas y reglamentos aplicables.
- Determinar el alcancé de la auditoria interna y elaborar planes anuales.
- Preparar y presentar informes al presidente y al consejo administrativo que reflejen los resultaos de la auditoria y de los documentos procesados.
- Ser un medio objetivo de asesoramiento independiente para garantizar la validez y la legalidad de las metas logradas.
- Identificar vacíos legales y recomendar medidas de reducción de riesgos y ahorro de costes.
- Mantener una comunicación abierta con la dirección y el comité de auditoría.
- Participar en el desarrollo continuo de conocimientos sobre normas, reglamentos, mejores procedimientos, herramientas, técnicas y patrones de rendimiento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

Asistente Administrativo/a

  • Ubicación: Col Escalon | Departamento: San Salvador
  • ASISTENTE ADMINITRATIVA/O FUNCIONES GENERALES: • Genero Indiferente • Funciones administrativas en general. • Administración de inventario de equipos de cómputo y útiles de oficina. •...
  • Publicación: 03/05/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Admin/Contable Diddus pet hotel

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Requisitos: Amor y buen trato hacia las mascotas Facilidad de comunicación Actitud positiva Capacidad de manejo de conflictos Manejo de Excel Avanzado/Facturacion/ Inventarios/ CxC/CxP/ Proveedores...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: $400 -$500