Vendedor Mayorista con vehículo para visitar clientes al interior de la República

Compartir Facebook

Empresa

DISCOVERY CONSULTING GROUP S.A de C.V.

Descripción de la Empresa

-Asesoría Empresarial ad-hoc a empresas en temas de: Planificación Estratégica en RRHH, Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y de Sucesión, Diagnóstico de Clima Organizacional y Planes de Acción, Diseño de Paquetes de Beneficios, entre otras. -Búsqueda y contratación del capital humano en su organización. -Comercialización de automatización de evaluaciones que le permiten ordenar y agilizar sus procesos de contratación: Psicosoft, Psicoweb, Competencias LPC, Lider 360º, Clima Laboral. -Tercerización (outsorucing) de plazas: Área Legal, Areas administrativas, Areas Call Center, Mercadeo e Impulsadoras, Motoristas, Motociclistas, Ayudantes, etc.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa fabricante de productos dirigidos a la industria de la construcción, en sistemas de aluminio, vidrio y PVC producidos bajo estándares internacionales de calidad desea contratar a Vendedor Mayorista con vehículo propio en buen estado, visitará clientes en el interior de la República.

Indispensable poseer experiencia de 2 años mínimo en ventas al detalle a distribuidores tipo ferretería, materiales de construcción o parecidos. Debe poseer estudios de Arquitectura o diseño de interiores o mercadeo o administración de empresas o afines, total disponibilidad para visitar clientes en el interior de la república, NO MAYOR DE 35 AÑOS.

SE OFRECE: $ 600.00 garantizados durante los primeros seis meses, posteriormente se le pagará por comisiones, adicionalmente tiene seguro de vida, gastos médicos 50 % la empresa y 50 % el empleado, depreciación, mantenimiento, gasolina, celular.

Personas interesadas: ANEXAR SU CURRICULO con datos de contacto vigentes e indicando que posee vehículo a este anuncio. NO se atenderán aplicaciones que no anexen su cv.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de ventas

  • Ubicación: 1 Ra Calle Poniente Y 59 Av Norte #326 Col. Escalon | Departamento: San Salvador
  • Supervisor de Ventas En Capillas Memoriales y La Axiliadora Somos una empresa líder en el sector de servicios funerarios, comprometida a brindar apoyo compasivo a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista B2B de ventas y mercadeo

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Analista B2B de ventas y mercadeo Descripción Su principal responsabilidad será ampliar nuestra base de clientes dentro del sector hospitalario (B2B )promocionando nuestros productos médicos....
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: Negociable con base experiencia