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Empresa
CARDAGER, S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
CARDAGER es una sociedad conformada por una familia, evaluada como mediana empresa. Su actividad esta en el área de restaurantes contando con dos marcas dentro del mercado.Departamento
San SalvadorLocalidad
Planes de RenderosSalario
$350.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:• Experiencia mínima 1 año como recepcionista y asistente administrativo (no indispensable)
• Experiencia en la elaboración de documentos (Memorándum, Quedan, Cartas).
• Experiencia en servicio al cliente.
• Conocimiento para redactar correos electrónicos.
• Conocimientos básicos de contabilidad.
• Habilidad numérica.
• Capacidad de análisis.
• Capaz de mantener información confidencial.
• Estudiante Universitario de cualquier carrera de la rama de economía.
• Edad entre 21 a 35 años.
• Género Femenino.
• Excelente presentación personal.
• Conocimiento en paquete de Microsoft office intermedio (Word, Excel, Power Point).
• Capacidad para manejar equipo de oficina, (Fotocopiadora, impresora, calculadora y contómetro).
• Ser capaz de mantenerse tranquila y cortés pero firme bajo presión.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Gran capacidad comunicativa incluyendo el lenguaje claro y aptitud profesional al teléfono.
• Conocimiento básico de inglés.
• Capacidad organizacional
Se ofrece:
• Prestaciones de Ley.
• Buen clima Laboral.
• Descuento del 35% en el consumo de nuestros productos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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