Recepcionista Administrativa

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Empresa

CARDAGER, S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

CARDAGER es una sociedad conformada por una familia, evaluada como mediana empresa. Su actividad esta en el área de restaurantes contando con dos marcas dentro del mercado.

Departamento

San Salvador

Localidad

Planes de Renderos

Salario

$350.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
• Experiencia mínima 1 año como recepcionista y asistente administrativo (no indispensable)
• Experiencia en la elaboración de documentos (Memorándum, Quedan, Cartas).
• Experiencia en servicio al cliente.
• Conocimiento para redactar correos electrónicos.
• Conocimientos básicos de contabilidad.
• Habilidad numérica.
• Capacidad de análisis.
• Capaz de mantener información confidencial.
• Estudiante Universitario de cualquier carrera de la rama de economía.
• Edad entre 21 a 35 años.
• Género Femenino.
• Excelente presentación personal.
• Conocimiento en paquete de Microsoft office intermedio (Word, Excel, Power Point).
• Capacidad para manejar equipo de oficina, (Fotocopiadora, impresora, calculadora y contómetro).
• Ser capaz de mantenerse tranquila y cortés pero firme bajo presión.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Gran capacidad comunicativa incluyendo el lenguaje claro y aptitud profesional al teléfono.
• Conocimiento básico de inglés.
• Capacidad organizacional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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