Jefe Operativo

Compartir Facebook

Empresa

IMAN S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a dar servicios de Outsourcing, especializada en el área de recursos humanos

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVOS:
Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar las actividades generales de la empresa, en colaboración con los encargados de los departamentos.
Lograr mayor rentabilidad de la empresa a través de un excelente servicio al cliente, que permita el crecimiento de la venta de sus productos en el mercado nacional y centroamericano.

ACTIVIDADES:
Dar seguimiento al cumplimiento de presupuesto mensual y anual de la empresa en conjunto con Gerencia General y Departamento de Contabilidad
Revisar , verificar , actualizar y dar cumplimiento a los procedimientos administrativos existentes en la empresa.
Elaborar Procedimiento de Selección y Contratación de personal.
Disponer de un Manual de Descripción de Puestos acorde a la actividad económica de la empresa.
Realizar evaluaciones del personal de la empresa
Controlar los inventarios de productos de la empresa y coordinar el levantamiento físico de los mismos
Coordinar logística de transporte de mercaderías que se entregarán a los clientes, de acuerdo a las rutas y vehículos más económicos.
Reuniones con Proveeduría para mejorar los procesos de abastecimiento
Coordinar las capacitaciones del personal en todas las áreas
Motivación y dirección de la fuerza de ventas.
Análisis del valor de ventas, por ejecutivo y sucursal
Coordinar los planes de trabajo semanales de los vendedores y control de su cumplimiento
Analizar los problemas por Departamento a fin de aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones para la Empresa.
Analizar nuevos productos del mercado para comercializar con los clientes actuales y potenciales.
Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes.
Impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas.
Seguimiento de Programación, Telemarketing y Visitas a Clientes.

REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas , Ingenieria o carrera a fín.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Conocimiento de Software Contable. De preferencia EXACTUS
Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, Internet)
Excelente Atención al Cliente.
Proactivo(a)
Actitud de líder
Iniciativa propia
Capacidad y autonomía para diseñar y revisar procedimientos de venta y cobranza
Acostumbrado a entorno del trabajo profesional demandante y exigente
Capacidad de análisis, organización y administración del tiempo de trabajo
Disciplinado
Responsable
Fluidez de comunicación verbal y escrita
Excelente presentación personal
Vehículo propio
Salario base mas 300 de bono

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE TIENDA Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Ubicación: Colonia San Benito | Departamento: San Salvador
  • Funciones: Elaborar cotizaciones para los clientes Realizar actividades de apoyo administrativo a las sucursal Atender a los clientes en la sucursal Apoyo con la facturación...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 395.00
Oferta destacada

Ejecutivo de Servicio al Cliente

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiencia en la rama de la logística, de preferencia orientado a ventas. Se ofrece prestaciones de ley Capacitación Salario...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE DE TRÁFICO (Gestión de rutas de transporte y logística)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: Perfil de Puesto: ASISTENTE DE TRÁFICO Objetivo del Puesto: El Asistente de Tráfico desempeña un papel crucial en la gestión de...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: $600.00