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Empresa
Servicios Empresariales S.A.Descripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a innovar servicios de calidad y seguros para nuestros clientes, empleados y proveedores.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PROPOSITO GENERAL DE LA POSICION:Supervisar y administrar los programas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos. Apoyar el desarrollo de las estrategias de Recursos Humanos, de tal forma que se atraigan, administren, desarrollen y retengan los Colaboradores necesarios para el logro de los objetivos del negocio.
RESPONSABILIDADES CLAVES:
• Ejecutar funciones como: desarrollo departamental, Sistemas de Información de Recursos Humanos, relaciones laborales, adiestramiento y desarrollo, beneficios, compensaciones, desarrollo organizacional y
reclutamiento.
• Apoyar el proceso de Inducción de nuevos colaboradores, reforzando las normas establecidas en los Manuales de Recursos Humanos.
• Apoyar el desarrollo de los programas de capacitación y entrenamiento que se realizan en la compañía.
• Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales locales y regulaciones del país.
• Reforzar y aplicar el Código de Conducta y Ética de la compañía
• Reforzar y aplicar las normas de protección, seguridad y prevención
• Promover la filosofía de la compañía, incluyendo los Principios de la empresa
• Reforzar y aplicar con las políticas y procedimientos de la compañía
• Proteger los bienes y herramientas de la compañía todo el tiempo
OTRAS TAREAS:
• Investigar, revisar y registrar todos los informes de los colaboradores.
• Apoyar el desarrollo de programas de reconocimiento para los colaboradores.
• Mantener actualizado el inventario de base de datos del personal, como por ejemplo: salarios, incapacidades, evaluaciones, asistencia, aumentos, vacaciones, etc.
• Mantener actualizado la información de las carteleras informativas
• Supervisar el desempeño e identifica las necesidades de formación.
• Realizar las marcaciones de los colaboradores y entrega la documentación necesaria para planillas de pago de salarios.
• Realizar y revisar reportes que sean requeridos
• Responsable de la administración eficiente del presupuesto de su departamento.
• Apoyar los procesos de reclutamiento y selección de personal, mediante la selección de candidatos, programación de entrevistas y verificación de referencias laborales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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