Jefe de diseño Industrial

Compartir Facebook

Empresa

DISCOVERY CONSULTING GROUP S.A de C.V.

Descripción de la Empresa

-Asesoría Empresarial ad-hoc a empresas en temas de: Planificación Estratégica en RRHH, Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y de Sucesión, Diagnóstico de Clima Organizacional y Planes de Acción, Diseño de Paquetes de Beneficios, entre otras. -Búsqueda y contratación del capital humano en su organización. -Comercialización de automatización de evaluaciones que le permiten ordenar y agilizar sus procesos de contratación: Psicosoft, Psicoweb, Competencias LPC, Lider 360º, Clima Laboral. -Tercerización (outsorucing) de plazas: Área Legal, Areas administrativas, Areas Call Center, Mercadeo e Impulsadoras, Motoristas, Motociclistas, Ayudantes, etc.

Departamento

SAN SALVADOR

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa desea contratar un Jefe de Diseño Graduado en Licenciatura de Diseño Industrial con experiencia demostrable no menor de 5 años. Edad: de 26 a 35 años. Debe de tener habilidad compositiva, elaborando productos bidimensionales y tridimensionales que apliquen los conceptos de color, textura, espacio, modularidad, morfología y sensibilidad estética.
Debe ser creativa y plantear propuestas innovadoras para la creación y mejoramiento de objetos que mejoren la calidad cultural, ambiental, social y humana (ergonomía, percepción e interacción) de diferentes grupos humanos, de acuerdo a la situación del entorno y a las necesidades de nuestros clientes y de nuestras empresas.
Comunicativo y dinámico, debe de trabajar bajo presión y con planes de trabajo establecidos.
Presentar gráfica y oralmente la evolución y las propuestas desarrolladas en diferentes proyectos con altos estándares de calidad, que generen un impacto visual y conceptual capaz de atraer al público y mostrarle claramente los valores de los productos presentados.
Elaborar modelos físicos que presenten sus propuestas de producto y evidencien su conocimiento acerca de materiales, procesos industriales y desarrollos tecnológicos.
Liderar grupos interdisciplinarios para generar conocimiento y productos a través de la investigación y el análisis de diferentes problemáticas del entorno.
Gestionar la creación y el mejoramiento de empresas en las diferentes ramas del diseño industrial. Planeación de diseño, buscar, analizar y sintetizar la información necesaria para el desarrollo del proceso de las diferentes alternativas de diseño de una organización.

Se ofrece: $750.00 prestaciones de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Estratega de Mercadeo y Marketing DIgital

  • Ubicación: San Salvador Blvd Constitucion | Departamento: San Salvador
  • Descripción General del Cargo: -Estrategia para un nuevo modelo de negocio -Elaboración de estrategia de Ventas y supervisión del equipo de Soporte de Ventas, lanzamientos...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 900
Oferta destacada

CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER CREADOR DE CONTENIDO Y GESTOR DE REDES SOCIALES Producción de Contenido: crear material original, ya sea en forma de...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: SEGUN CAPACIDAD
Oferta destacada

Diseñadora grafica y publicidad

  • Ubicación: Santo Tomas | Departamento: San Salvador
  • Empresa en crecimiento desea contratar los servicios de diseñadora grafica con experiencia para que maneje publicidad de la empresa requisitos. -Graduada o estudios en curso...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------