Jefatura Administrativa

Compartir Facebook

Empresa

Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo de la Policía Nacional Civil

Descripción de la Empresa

Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

950

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES DEL PUESTO:
Planear, organizar, controlar y supervisar el Talento Humano, recursos materiales y otros bienes de la Cooperativa, así también las gestiones relacionadas al Departamento Administrativo.

1. Elaborar y dar cumplimiento al plan de trabajo anual, presupuesto y planes de acción del departamento.
2. Supervisar y coordinar la contratación, seguimiento y renovaciones de póliza de seguros, equipos y servicios de Talento Humano, líneas telefónicas fija y móvil, aires acondicionados, cable entre otros.
3. Supervisar las tareas relativas a las remuneraciones, prestaciones de ley u otros adicionales establecidos por la cooperativa. Verificando el correcto cumplimiento del Código de Trabajo, manual de política de incentivos y reglamento interno de trabajo.
4. Supervisar y autorizar solicitudes de requerimientos al área de compras, dando cumplimiento al manual de políticas de compras según nivel de autorización.
5. Autorizar solicitudes de compra de mobiliario y equipo de las diferentes áreas de la Cooperativa según niveles de autorización establecidas en el manual de políticas de compras.
6. Coordinar y realizar propuestas de mejora a las instalaciones de la cooperativa y mantenimiento a la subestación eléctrica, cisternas, planta eléctrica, mobiliario y equipo.
7. Supervisar el debido cumplimiento de los procesos de reclutamiento y selección de Talento Humano según requerimiento de plazas vacantes y nuevas, además de programas dirigidos al personal concernientes a la motivación, desarrollo, evaluaciones de desempeño y clima laboral con el fin de mantener al Talento Humano en constante actualización de conocimientos y desarrollo de competencias acordes a los cargos y puestos de trabajo.
8. Supervisar las actividades realizadas referentes mantenimientos de vehículos, rutas de trabajo, actividades de servicios generales y la seguridad de la Cooperativa.
9. Supervisar el préstamo de las instalaciones, mobiliario y equipo garantizando la protección de los bienes
10. Garantizar el registro adecuado de los bienes muebles e inmuebles en el sistema de activo fijo.
11. Supervisar Archivo Central su manejo y cumplimiento de normas que permitan el adecuado registro, control y resguardo de los expedientes de asociados.

REQUISITOS

• FORMACIÓN ACADEMICA: Licenciado en Administración de empresas o carreras afines.
• EXPERIENCIA: 3 años de experiencia como Jefe administrativo o áreas a fines de preferencia en Cooperativa o Financieras.
• CONOCIMIENTOS: Administración de Recursos Humanos, contabilidad, administración de logística operacional, obligaciones patronales y planillas, presupuesto, contables, diseño y seguimiento de indicadores, entrevista selección de personal, proceso de compras.
• DESTREZA: Manejo Excelente de Microsoft office.
• PERFIL POR COMPETENCIAS: Liderazgo, Empowerment, Desarrollo Del Equipo y Relaciones Publicas.

Se ofrece:
-Salario de $950.00 dolares
-Prestaciones de ley y adicionales

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de mantenimiento

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Para el mantenimiento y administración de las instalaciones. *RESPONSABILIDADES:* -Construcción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la organización. -Coordina trabajos de construcción...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 425
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE TIENDA Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Ubicación: Colonia San Benito | Departamento: San Salvador
  • Funciones: Elaborar cotizaciones para los clientes Realizar actividades de apoyo administrativo a las sucursal Atender a los clientes en la sucursal Apoyo con la facturación...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 395.00