Jefa de Compras rubro masivo (Femenino)

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa en el rubro de ailmentos desea contratar los servicios de un profesional con experiencia como Jefe de Compras con el siguiente perfil:

Licenciatura en Administración de empresas, Mercadeo o afines.

Genero: Femenino

Edad: de 25 a 40 años

Manejo del idioma ingles a un nivel intermedio.

Experiencia indispensable en:Compras locales, e internacionales de materias primas. repuestos etc, manejo de stocjs en bodegas, negociaciones con proveedores.

Habilidades conductuales: Trabajo en equipo, proactividad, liderazgo, responsabilidad, honestidad, lealtad.

Habilidades técnicas: excelente uso de Microsoft office, experiencia en el manejo de algun sistema relacionado con compras, entre otros.

Funciones: Búsqueda de negociación con proveedores, revisión el sistema de compras para dar seguimiento a requerimientos de insumos, hacer cuadro comparativo de precios, elaboración de órdenes de compras, revisión de las mismas y su posterior envío a firma, proceso completo de departamento, entre otras funciones.

Se ofrece:

-Prestaciones adicionales a las de la ley
-Buen ambiente
-Desarrollo laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Operaciones

  • Ubicación: San Salvador Blvd Constitucion | Departamento: San Salvador
  • Descripción General del Cargo: • Planificar, supervisar y coordinar los recursos requeridos para la operatividad del negocio, utilizando las políticas, reglamentos, procedimientos, sistemas informáticos, infraestructura,...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Analista de licitaciones

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Puesto Analista de licitaciones Requisitos Estudios universitarios en carreras como: Administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería comercial, etc. Haber formado parte de equipos de licitaciones,...
  • Publicación: 02/01/2024 - Salario: Negociable con base experiencia
Oferta destacada

Auditor de licitaciones/procesos

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Requisitos Estudios universitarios en carreras como: Administración de empresas, ingeniería industrial o licenciatura en ciencias juridicas. Haber formado parte de equipos de licitaciones, en...
  • Publicación: 05/01/2024 - Salario: Negociable con base experiencia