Gerente de unidad organizativa

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

Zona occidental, paracentral y oriental.

Salario

$2000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Prestigiosa Institución busca profesionales para desempeñar funciones como gerentes de unidades organizativas, que acompañen los procesos de innovación y modernización según los lineamientos emanados de la entidad central.

Requisitos:
Titulo universitario en las áreas de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación o afines.
Con estudios de postgrados o maestrías en áreas de administración de empresas, alta gerencia y ciclo de vida de proyectos
Experiencia profesional mínima de 5 años como Gerente Administrativo ó de Proyectos
Dominio de ofimática, plataformas de telecomunicación institucional y project management u otra plataforma que permita el seguimiento de proyectos.
Disponibilidad a cambiar su municipio de residencia al ser seleccionado.
Excelente redacción y ortografía.

Habilidades:
Vocación de servicio.
Inteligencia emocional.
Alta capacidad de liderazgo.
Trabajo cooperativo.
Resolución de conflictos
Destreza para negociar.
Optimización del tiempo.

Funciones a realizar:
Planificar y coordinar gestiones para el aseguramiento del funcionamiento de la entidad en el territorio, salvaguardar el marco institucional y respetar las políticas, principios y valores organizacionales, coordinar en territorio con otras entidades la puesta en marcha de las acciones de los componentes de los proyectos, de acuerdo con los planes de trabajo, el presupuesto y los estándares establecidos, entre otras funciones relacionadas con el puesto.

Se ofrece:
Prestaciones adicionales a las de Ley
Estabilidad laboral
Posibilidad de desarrollo profesional
Equipo y facilidades para el desarrollo de las funciones

Personas que cumplan con los requisitos favor enviar currículum vitae actualizado con sus respectivos atestados académicos.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE DE TRÁFICO (Gestión de rutas de transporte y logística)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: Perfil de Puesto: ASISTENTE DE TRÁFICO Objetivo del Puesto: El Asistente de Tráfico desempeña un papel crucial en la gestión de...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: $600.00