Experto en Calidad

Compartir Facebook

Empresa

INTRAHEALTH

Descripción de la Empresa

Brindamos servicios de salud.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Porqué elegir a IntraHealth International, Inc.

En IntraHealth, somos un equipo global creativo, comprometidos con una misión humanitaria. Somos, defensores, trabajadores de la salud y comunicadores. Oficiales de programas, expertos en finanzas y líderes técnicos. Somos un equipo apasionado y diverso. Nos une nuestra creencia que todos en cualquier lugar debieran tener la atención en salud que necesitan para prosperar. Por eso trabajamos todos los días para| mejora el desempeño de los trabajadores de salud alrededor del mundo y fortalecer los sistemas en los que ellos trabajan.

Por casi 40 años en más de 100 países, IntraHealth se ha asociado con comunidades locales para asegurar que los trabajadores de salud están presentes en donde más se necesitan, listos para hacer su trabajo, conectados a la tecnología que necesitan y, seguros para aportar su mejor trabajo.

Nuestros programas están diseñados con un profundo entendimiento y valoración del contexto de derechos humanos, igualdad de género y no discriminación, el mejoramiento de las condiciones económicas, y cambios poblacionales. Las relaciones a largo plazo que hemos construido con Gobierno, socios del sector privado y miembros de la sociedad civil permiten que nuestros esfuerzos sean más fuertes y efectivos.

Únete a nuestro equipo y juntos podremos hacer cambios en la salud global para todos.

OBJETIVO DEL PUESTO

Asistir técnicamente al Ministerio de Salud de El Salvador, Actualización de los estándares de calidad como herramienta en la toma de decisiones y la implementación de ciclos de mejora en la prestación de servicios de salud en los establecimientos del MINSAL.?

FUNCIONES ESENCIALES

Desarrollo, actualización y mejora de los estándares de calidad vigentes y acompañamiento para su medición.?

Preparación y aplicación de herramientas de gestión (ciclos, planes y proyectos de mejora) relacionados a análisis de estándares de calidad implementados en los establecimientos prestadores de servicios de salud del MINSAL.?

Fortalecimiento de las competencias para el uso de herramientas de gestión de la calidad en los equipos de calidad de los establecimientos prestadores de servicios de salud del MINSAL.?

Resultados esperados

Para obtener el punto a).

Participar en el desarrollo, mejora y actualización de los estándares de calidad del MINSAL, en base a las necesidades de los programas y objetivos estratégicos.?

Apoyar la organización de un grupo de expertos???

Plan o cronograma de sesiones de trabajo para consultas y validación de avances?

Presentación de propuesta de estándares de calidad.?

Preparación de indicadores trazadores en VIH.?

? Para obtener el punto b).?

Asistencia técnica para la identificación documentación, seguimiento y mejora de procesos del nivel central y de los establecimientos prestadores de salud?

Preparar formatos e instructivos para medición de calidad, análisis de brechas y preparación de planes de mejora??

Brindar asistencias técnicas para la implementación de herramientas de mejora de la calidad al nivel superior y a los establecimientos prestadores de servicios de salud.?

Apoyar la implementación del programa de seguridad del paciente en los establecimientos prestadores de servicios de salud.?

Para obtener el punto c).?

Desarrollar plan de capacitación y materiales de apoyo orientados al desarrollo de competencias en gestión de la calidad en los servicios de salud.??

Organizar actividades de educación y cultura de calidad que fomenten el adecuado registro, análisis, interpretación y uso de la información para implementar planes, ciclos y proyectos de mejora en los establecimientos prestadores de salud del MINSAL.?

Atender otros requerimientos asignados por la jefatura.?

?? REQUERIMIENTOS MINIMOS

Educaciones y Experiencia ?

Estudios de Ingeniera Industrial, Ingeniería química , Licenciatura en Administración de empresas , Licenciatura en Ciencias de la Salud.

Maestría en Gestión de Calidad, Salud Pública

Experiencia al menos de seis años en puestos similares?

Manejo avanzado de paquete de Microsoft Office??

Proactividad??

Excelentes habilidades organizativas y de gestión de tiempo, con la capacidad de manejar?múltiples?tareas y detalles?administrativos.??

Ingles?intermedio??

COMPETENCIAS?

Generales

Innovación?

Desarrolla nuevas, mejores y diferentes ideas que permitan mejorar las estrategias?

implementadas en los servicios de salud, con métodos, soluciones e iniciativas, que resultan en un mejor desempeño y cumplimiento de las metas a través de los modelos diferenciados?

? Rendición de Cuentas?

?Responsable de todas las actividades laborales y metas asignadas, enfocado y comprometido al cumplimiento de las mismas que representen un mayor impacto y que pueden ser de alto rendimiento de éxito del Programa VIH y para IntraHealth.?

?Excelencia de Servicio?

Practica una cálida atención a los usuarios que asisten a la unidad integral, favoreciendo el confort del mismo dentro de los servicios de salud.?

? Funcionales?

Comunicación Eficaz (Oral y Escrita)?

Entiende conceptos de comunicación, herramientas y técnicas; capacidad de transmitir mensajes con eficacia, explica conceptos técnicos complejos en un lenguaje sencillo, claro y apropiado para la audiencia; recibe e interpreta con precisión ideas, información y necesidades a través de patrones de una comunicación profesional?

Planificación y Organización?

Tiene la habilidad para desarrollar metas claras, coherentes con las intervenciones; identifica actividades y tareas prioritarias, ajusta prioridades según sea necesario, asigna el tiempo y los recursos para completar el trabajo, prevé los riesgos en su planificación, monitorea y ajusta los planes y acciones según lo considere necesario y lo comunica a sus superiores.?

Relaciones Interpersonales?

Tiene el conocimiento y la capacidad para interactuar de manera eficaz y eficiente dentro del servicio, así también con el personal de la oficina de IntraHealth de una manera constructiva y de colaboración.?

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de mantenimiento

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Para el mantenimiento y administración de las instalaciones. *RESPONSABILIDADES:* -Construcción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la organización. -Coordina trabajos de construcción...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 425
Oferta destacada

CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER CREADOR DE CONTENIDO Y GESTOR DE REDES SOCIALES Producción de Contenido: crear material original, ya sea en forma de...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: SEGUN CAPACIDAD