ESPECIALISTA EN CONTROL DE CALIDAD

Compartir Facebook

Empresa

LAA

Descripción de la Empresa

Nuestra firma esta dedicada al trabajo integral de la Arquitectura e Ingeniería y a la elaboración de Estudios Multidisciplinarios desde hace 40 años, iniciándose en el año de 1964 bajo el esquema de persona natural y actuando bajo el nombre de LEONEL AVILÉS-ARQUITECTO. A partir del 14 de Febrero de 1977 se constituye en Sociedad Anónima de Capital Variable dedicada a Consultoría, Diseño y Supervisión de Obras de Arquitectura e Ingeniería, bajo el nombre de LEONEL AVILÉS Y ASOCIADOS, S.A. de C.V. ARQUITECTOS CONSULTORES. La firma se inspira en la filosofía del Servicio al Cliente. Apoyados en la experiencia integral y diversa adquirida después de muchos años, fusionada con la innovación, vanguardia y tecnología del futuro de las nuevas generaciones de arquitectos e ingenieros, ofrecemos a nuestros clientes respuestas de diseño creativas, rápidas y acertadas, con un respaldo de calidad a través de la eficiencia, responsabilidad y capacidad de nuestro personal profesional, técnico y staff de asesores. Leonel Avilés y Asociados ha asesorado, diseñado y supervisado un número bastante considerable diferentes proyectos a lo largo de todo el territorio salvadoreño, contando con la total confianza de nuestros clientes. Creemos en la estrategia del diseño participativo entre el cliente-usuario y nuestros diseñadores, para ofrecer una relación espacio-forma adecuadas a las necesidades de quienes contratan nuestros servicios. La experiencia de la firma en el desarrollo integral de la Arquitectura e Ingeniería cubre los principales campos de actividad: Salud; Educación; Industria; Oficinas Corporativas, Públicas y Privadas; Comercio; Turismo y Recreación; Planeamiento Urbano y Regional; Estudios de Factibilidad; y las Especialidades de Diseño de Interiores y Landscape (Paisajismo).

Departamento

San Salvador

Localidad

Zona Central o Zona Occidental

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Profesional o técnico en Ingeniería Civil o Arquitectura. Credencial vigente extendida por el MOP-VMVDU (firma y sello de documentos y planos).
Experiencia de 5 años, en el desarrollo y coordinación en el diseño de proyectos de infraestructura verificando la calidad de los productos y su integración. Considerar desde 2005 a la fecha.
Deseable, experiencia de 5 años, en la supervisión, control y aseguramiento de la calidad en proyectos de infraestructura. Considerar desde 2005 a la fecha.
Conocimiento y experiencia en el seguimiento y monitoreo de la seguridad e higiene ocupacional dentro de proyectos de infraestructura.
Se solicita presentar constancia de cada uno de los proyectos desarrollados.
Por favor aplicar sólo las personas que cumplen con todos los requisitos solicitados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Dibujante CAD Para Arquitectura

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Internacional de Arquitectura y Diseño, solicita los servicios de DIBUJANTE DE ARQUITECTURA. Funciones principales: - Elaboración y produción de Planos Arquitectonicos, Planos de Interiores,...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: Segun experiencia
Oferta destacada

Asistente Administrativo -Inglés Avanzado

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Sobre la empresa: Trabajarás para una empresa con altos estándares de calidad, orientada al cliente y con una trayectoria de más de 7,000 eventos realizados...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------