Encargada de Retenciones

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa compañía en el rubro Banca desea contratar los servicios de una: Encargada de Retenciones con el siguiente perfil:

Nivel académico: Licenciatura en Mercadeo, Finanzas, Economía, Relaciones publicas y deseable con Maestría en áreas afines.

Edad: de 28 a 35 años

Genero: Femenino

Experiencia en: Retención de clientes requisito indispensable venir del rubro de banca.

Habilidades conductuales: Empatía, estrategica dinámica, don de convencimiento, excelentes relaciones sociales, organizada, honesta, leal, responsable, consecuente, enfocada a metas, y de fácil y rápido aprendizaje.

Habilidades técnicas: excelente dominio del área digital, que sepa de tecnología, manejo de diferentes plataformas digitales en el rubro de la banca.

Funciones: Desarrolla sus funciones dentro de la oficina, encargada de retener clientes, y brindarle los beneficios a los clientes que retenga o atraiga.

Se ofrece:

Excelente ambiente
Desarrollo profesional
Prestaciones
Estabilidad laboral

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista B2B de ventas y mercadeo

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Analista B2B de ventas y mercadeo Descripción Su principal responsabilidad será ampliar nuestra base de clientes dentro del sector hospitalario (B2B )promocionando nuestros productos médicos....
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: Negociable con base experiencia
Oferta destacada

Trabajo de Community Manager – Publicidad Digital

  • Ubicación: Santa Elena | Departamento: San Salvador
  • Estamos en busca de un Community Manager – Publicidad Digital, que -sume- con su creatividad y gestión, en la imagen publicitaria de nuestras marcas de...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Community Manager /Publicidad Digital

  • Ubicación: Santa Elena | Departamento: San Salvador
  • Trabajo de Community Manager – Publicidad Digital Estamos en busca de un Community Manager – Publicidad Digital, que -sume- con su creatividad y gestión, en...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 450