Ejecutivo de Ventas de Productos Digitales en Zonas de su Residencia

Compartir Facebook

Empresa

Consultoria en Desarrollo Humano

Descripción de la Empresa

Se brindan servicios de desarrollo organizacional, a través del conocimiento del ambiente laboral de las empresas, así como orientación al personal para una mayor integración laboral. Reclutamiento y selección de personal. Evaluaciones psicométricas a través de pruebas sistematizadas , que tienen como objetivo lograr un mayor conocimiento de la persona y además asesorar para que la persona logre un mayor desarrollo de competencias profesionales. Servicios psicológicos a jóvenes y adultos que necesitan y/o deseen un acompañamiento para un mayor crecimiento personal y profesional, apoyándoles con técnicas que le faciliten desarrollar las competencias vulnerables de su estado emocional.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza


Edad: Indiferente.

Educación: Estudios universitarios (preferiblemente, no indispensable).

Experiencia: 2 años de Ventas, preferiblemente de productos digitales como comercio electrónico, páginas web, carritos de compras.

Conocimientos: Preferiblemente de publicidad, comunicaciones, comercio digital, tecnológico y sus tendencias. Microsoft Windows.

Competencias: Proactividad, Facilidad de expresión verbal así como de relacionarse, Facilidad de Negociación, Comunicación e interés de establecerla con su entorno de donde reside, Orientación al logro de Resultados.

Destaque su pasión por la tecnología y sus tendencias, como hacer su propio empleo (Freelance), obtener altos ingresos semanales, dispuesto a visitar todo tipo de negocios que se encuentran en su zona de residencia.

SE OFRECE:
Plaza Freelance
Excelente Plan de Retribución Económica
Pago de Comisiones Semanales
Capacitación
Oportunidad de Crecimiento dentro de la empresa

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedores

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Líder en tecnología se encuentra en la búsqueda de personal para ventas: Plazas Temporales y Fijas Se requiere: - Experiencia en ventas - Sexo:...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

Supervisor de ventas

  • Ubicación: 1 Ra Calle Poniente Y 59 Av Norte #326 Col. Escalon | Departamento: San Salvador
  • Supervisor de Ventas En Capillas Memoriales y La Axiliadora Somos una empresa líder en el sector de servicios funerarios, comprometida a brindar apoyo compasivo a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedores /as

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa de plásticos reconocida solicita Ejecutivos/as de ventas campo para las zonas de Oriente. Occidente, Paracentral y Norte. REQUERIMIENTOS : Experiencia de ventas de productos...
  • Publicación: 21/04/2024 - Salario: 1,000