Coordinador de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

People Working Corp

Descripción de la Empresa

Firma Regional de servicios de Talento Humano, nos especializamos en conectar a los candidatos con oportunidades laborales y brindar soluciones a empresas en cuanto a reclutamiento, outsourcing, payroll, consultorías, etc.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de alto prestigio requiere contratar a coordinador de operaciones que cumplan con las siguientes requisitos.

Requisitos.
-Mínimo tres (3) años de experiencia liderando equipos de trabajo en plantas de producción, preferiblemente en empresas de remanufactura y/o equipos electrónicos.
-Experiencia en gestión logística, manejo de inventarios, manejo de personal, actividades administrativas como control de caja menor, facturación y compras.
-Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería
Electrónica o afines.
-Conocimiento y manejo de Office intermedio, preferiblemente SAP.
-Liderar un equipo enfocado en las necesidades de los clientes y cumplimiento de resultados a nivel de cantidad y calidad, considerando los costos y rentabilidad en la unidad de negocio.
-Coordinar el desarrollo del plan de producción mensual de acuerdo a los requerimientos del cliente y las metas establecidas por la Compañía.
-Garantizar el suministro de insumos, materiales, herramientas, personal o cualquier requerimiento necesario para el cumplimiento del plan de producción y las metas establecidas en las áreas bajo su responsabilidad.
-Coordinar en conjunto con la Jefatura de Compras, la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y herramientas, que garanticen su funcionalidad.
-Administrar el recurso Humano asignado a su operación, teniendo en cuenta el cumplimiento del Reglamento de Trabajo y la gestión oportuna de solicitudes o situaciones que requieran intervención a nivel local o regional.
-Mantener las instalaciones en adecuadas condiciones locativas y gestionar el pago de servicios públicos y demás compromisos administrativos, normas y requerimientos exigidos en la sede. Realizar la pre factura con los soportes que validen el cobro al cliente y hacer llegar al jefe inmediato la documentación para consolidar la información.
-Administrar apropiadamente la caja menor, teniendo en cuenta las necesidades del negocio y los procedimientos administrativos y operativos exigidos por la Compañía.
-Asegurar el archivo, organización y protección de la documentación que se genera en cada una de las áreas bajo su responsabilidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de mantenimiento

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Para el mantenimiento y administración de las instalaciones. *RESPONSABILIDADES:* -Construcción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la organización. -Coordina trabajos de construcción...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 425
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • CONTENT CREATOR AND SOCIAL MEDIA MANAGER CREADOR DE CONTENIDO Y GESTOR DE REDES SOCIALES Producción de Contenido: crear material original, ya sea en forma de...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: SEGUN CAPACIDAD