Auxiliar de transporte

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Lemus

Descripción de la Empresa

Ferretería Lemus , encontraras máquinas y todo tipo de herramientas para trabajo de construcción, para hogar u oficina, puedes comprarlos en línea a precios bajos, te lo entregamos a tu casa, oficina o donde quieras, a unos pocos clics puedes comprar, contamos con herramientas para trabajo de carpintero, albañil, jardinería, mecánico, arquitecto, ingeniero, estamos a la vanguardia en herramientas eléctricas, inalámbricas y manuales, también para proyectos contamos con materiales de construcción. Además, contamos con artículos del hogar, nuestras líneas se expande contamos con sillas, mesas, lámparas, producto de plástico, mascota y mas.

Departamento

San Salvador

Localidad

Nejapa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Portar su uniforme de trabajo a diario de forma ordenada y limpia manteniendo una imagen impecable y actitud positiva en el desempeño de sus labores.
- Asistir y apoyar al motorista asignado en los puntos de entrega de productos, con el fin de cumplir con las entregas de ventas establecidas
- Realizar el proceso de carga de mercaderías de forma segura en el camión asignado y repartir producto a clientes con la finalidad de entregar los pedidos de clientes en el tiempo establecido.
-Acomodar el producto en bodegas o lugares indicados por los clientes, con el fin de atender las necesidades específicas de estos.
-Velar por la limpieza del camión con el fin de asegurar la calidad de transportación de los productos a los clientes.
- Participar y apoyar los programas de capacitación por la empresa con el fin de mejorar sus competencias y mejorar los resultados de la empresa.
- Revisar previa de las herramientas de trabajo ejemplo estado de lonas, fajas, para garantizar el cuido del producto a cargar.
- Coordinar con el despachador la revisión del producto según documento para iniciar la carga.
- Reportar en caso de material dañado al motorista para efectos de no trasladar producto con averías al cliente.
- Cumplir con las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y uso de EPP con el fin de minimizar accidentes de trabajo.
- Asumir y realizar otras funciones relacionadas al puesto, con el fin de complementar y asegurar la ejecución de los procesos y los objetivos organizacionales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE TIENDA Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Ubicación: Colonia San Benito | Departamento: San Salvador
  • Funciones: Elaborar cotizaciones para los clientes Realizar actividades de apoyo administrativo a las sucursal Atender a los clientes en la sucursal Apoyo con la facturación...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 395.00
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de bodega Automotriz

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Bachiller graduado Experiencia como auxiliar de bodega Residente de San Salvador y zonas aledañas Poseer licencia o saber conducir motocicleta
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 365.00