Asistente recepcionista

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Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador, Colonia Escalón

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa en el rubro de venta de insumos médicos, equipo médico especializado y medicamento desea contratar los servicios de una asistente con el siguiente perfil:

Nivel académico: estudios en mercadeo, administración de empresas o áreas afines.

Genero: femenino

Edad: de 24 a 40 años

Habilidades en ventas telefónicas, atención al cliente, cuentas por cobrar, despacho, recepción, despacho, entrega de cheques, ,quedan, entre otras actividades.

Funciones: como recepcionista y asistente de promoción y ventas, en donde se realizan actividades de atención al cliente interno y externo, brindan información de nuestros productos, y apoyo al área comercial y financiera.

Se ofrece:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
capacitación constante.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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