Asistente de encargada de tienda/venta de muebles de oficina y hogar

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración y comercialización de muebles para hogar y oficina desea contratar los servicios de una asistente de encargada de sucursal con el siguiente perfil:

Nivel académico: Bachiller general graduada y/o estudios universitarios en áreas adminsitrativas.

Genero: FEMENINO

Edad: de 25 a 30 años

Experiencia en: áreas de atención al cliente, facturación, recepción de llamadas, ventas de mostrador, preferible conocimiento en toma de medidas de muebles.

Habilidades conductuales: dinámica, extrovertida, estrategica, orientada hacia los resultados y al cumplimiento de metas.

Habilidades técnicas: manejo de computadora, conocimiento y experiencia en facturación tanto de CCF , como de factura consumidor final, entre otros, conocimiento de Microsoft Office.

Funciones: Persona encargada de atencion y servicio al cliente dentro de la tienda de muebles, brindandole asesorammiento en cuanto a medidas y sugerencias dependiendo la necesidad del cliente, lograr hacer efectiva las ventas dentro de la tienda, y encargarse de realizar facturación de cobro para los clientes.

Se ofrece:
Excelente ambiente
Capacitación en el área de ventas.
Salario atractivo segun desempeño.

Nota: Se necesita una chica que haya trabajado en áreas de muebleria dentro de almacenes si conoce del rubro excelente, ya que se le capacitará en ventas para que brinde una mejor atención comercial a los potenciales clientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe de Operaciones

  • Ubicación: San Salvador Blvd Constitucion | Departamento: San Salvador
  • Descripción General del Cargo: • Planificar, supervisar y coordinar los recursos requeridos para la operatividad del negocio, utilizando las políticas, reglamentos, procedimientos, sistemas informáticos, infraestructura,...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Secretaria-Asistente administrativa Clínica medica

  • Ubicación: Col. Escalón, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Si te apasiona el servicio al cliente y trabajar con Doctores, ¡Esta oportunidad es para ti!: Escribanos al WhatsApp 6823-6718 ¿Qué harás? *Elaboración Facturación con...
  • Publicación: 27/02/2024 - Salario: 450