Asistente Administrativo

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Empresa

Talento Humano

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la Selección de Talento, capacitación empresarial y consultoria de Recursos humanos

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

450

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ONG Internacional sin fines de lucro la cual tiene presencia en 40 pai?ses alrededor del mundo solicita "Asistente Administrativo".

- Genero: Indiferente
- Para laborar en zona de San Salvador
- Edad: de 18 a 60 años
- Estudios: Graduado de Administración de Empresas, Finanzas o contabilidad.
* Ingles a nivel intermedio - avanzado (lectura, escritura y conversación)
- Experiencia mínima de 2 años

Descripción del Cargo: Puesto de carácter administrativo, brindará soporte y asistencia a las actividades administrativas y financieras, y a los procesos de compras de bienes y servicios requeridos por los proyectos y oficina central.

Actividades a realizar:
-Manejo apropiado de archivo y registros de acuerdo con las políticas financieras y administrativas de la organización.
-Monitoreo a entregas y cumplimiento de contratos de proveedores, incluyendo la renovación y cancelación de contratos
-Apoyo en gestiones en el Ministerio de Hacienda, Gobernación u Otras entidades según aplique.
-Control de Inventario y Suministros
-Registro de transacciones en Sistema Contable (Quick Books)
-Preparación de pago de servicios comunes para las oficinas.
-Manejo del Control del Vehículo y Mantenimiento
-Preparación de documentos administrativos
-Apoyo en la preparación, logística y coordinación de reuniones, sesiones, capacitaciones.

Metas del puesto:
-Cumplir con los objetivos estratégicos de la organización y directrices de los donantes.
-Velar por el cumplimiento de políticas, regulaciones internas y política de protección de los Derechos de Los Niños.

Habilidades requeridas:
- Excelentes relaciones interpersonales y habilidades de trabajo en equipo.
- Liderazgo, resolución de problemas o conflictos de manera lógica y constructiva
- Habilidad numérica y analítica
- Responsabilidad, Integridad y Proactividad.
- Graduado de Administración de Empresas, Finanzas o contabilidad.

Manejo de Office: Paquete de Office

- Horario laboral: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm

- Se ofrece: Salario $450
- Prestaciones: Las de Ley: ISSS, AFP, Vacaciones, Aguinaldo. Adicionalmente por política de la organización se cuentas con días Libres adicionales a los asuetos de ley durante el año.
- Contrato Anual

Detalles adicionales del puesto:
- Experiencia y licencia vigente Liviana. Los vehículos institucionales son pick up estándar.
- Disponibilidad para realizar trabajo de campo “Visita a las Comunidades”
- No tener dificultad para realizar actividad física (levantar productos, caminar etc)
- Disponibilidad para viajar internamente (visitas a Ahuachapán por monitoreos)


Interesados enviar curriculum al numero: 7846-0287

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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