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Empresa
Operadora LogísticaDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a innovar servicios logísticos de manejo de carga a nivel global, mejorando la cadena de suministros de nuestros clientes con personal altamente competente y con óptimos márgenes de rentabilidadDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Apoyo a la asistencia de Gerencia en lo relacionado a registrar y archivar correspondencia tanto interna como externa, así como la respectiva distribución (si fuese necesario), atención al público telefónica y personalmente coordinación con otras áreas de la empresa sobre diversas materias.Funciones:
• Registrar, seleccionar y archivar correspondencia recibida
• Emitir y diligenciar la documentación interna de la presidencia
• Brindar asistencia documentaria
• Administrar la agenda del presidente
• Atender y efectuar llamadas telefónicas
• Redactar documentos varios
• Hacer reserva de vuelos, hoteles y otros relacionados
• Recibir y atender visitas, así como programar citas.
• Elaborar pedidos de papelería y útiles, mantener su existencia y encargarse de la distribución de los materiales correspondientes a la presidencia.
• Coordinación con diferentes áreas de la empresa sobre asuntos diversos.
• Seguimiento de documentos y trámites de la presidencia
• Colaborar con el archivo de contratos y convenios.
• Toda aquellas actividades que el Presidente demande.
• Velar por el buen uso de la información, documentos y archivos de gestión.
Requisitos:
-Bachiller
-Con experiencia previa como asistente administrativa o puestos asistenciales.
-Excelente manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint)
Se ofrece:
-Salario mínimo.
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios adicionales de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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