ASESOR COMERCIAL PROYECTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Compartir Facebook

Empresa

Golan

Descripción de la Empresa

Golán sigue siendo una de las marcas de mayor crecimiento a nivel centroamericano basada en nuestra visión: “Reconocidos por la calidad de nuestra gente, ser la mejor empresa de seguridad del mundo en la región Centro Americana, siendo la solución más efectiva para el cliente”. Nuestros colaboradores son el fundamento de nuestra excelencia y con esta certidumbre hemos logrado construir un equipo comprometido, con sentido de pertenencia, enfocado en el cliente y muy identificado con el propósito mayor de Golán: “Facilitar felicidad y prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez.”

Departamento

San Salvador

Localidad

SAN ANTONIO ABAD

Salario

400 - 600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Sobre Nosotros
Golán sigue siendo una de las marcas de mayor crecimiento a nivel centroamericano basada en nuestra visión: “Reconocidos por la calidad de nuestra gente, ser la mejor empresa de seguridad del mundo en la región Centroamericana, siendo la solución más efectiva para el cliente”.
Nuestros colaboradores son el fundamento de nuestra excelencia y con esta certidumbre hemos logrado construir un equipo comprometido, con sentido de pertenencia, enfocado en el cliente y muy identificado con el propósito mayor de Golán: “Facilitar felicidad y prosperidad protegiendo la comunidad una persona a la vez.”
Objetivos del puesto:
- Buscar nuevas oportunidades de negocios o Proyectos de Seguridad Industrial, solución efectiva de las necesidades de los clientes, dar seguimiento a solicitudes
- Recibir llamadas y brindar información
- Solicitar y concretar citas
- Seguimiento a las necesidades de los clientes hasta su resolución.
- Evaluaciones, cotizaciones, llenar papelería de clientes, entregar papelerías de clientes a administración de la cuenta, dar todo el seguimiento a clientes hasta cerciorarse que el producto esté entregado e instalado.

Ofrecemos:
- Salario base más comisiones por venta
- Beca para estudios de licenciatura en la Galileo
- Clínica médica
- Capacitación constante especializada en ventas y demás temas de desarrollo e interés.
- Parqueo.


Requerimos:
- Género indistinto.
- Graduado a nivel diversificado con estudios o cierre de pensúm en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carrera afín.
- Experiencia mínima 1 año comprobable en el área de Seguridad Industrial
- Gusto por las ventas
- Habilidades y actitudes: comunicaciones, capacidad de análisis, agresividad comercial, buenas relaciones interpersonales, habilidad de negociación, planeación y organización. Honestidad, empatía con cliente, atención al cliente.
- Edad 25-40 años
- Excelente Presentación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

CUIDO PROFESIONAL DE MASCOTAS / DIDDUS pet hotel

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 450-550