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Empresa
Job Solutions S.A de C.VDescripción de la Empresa
Dotacion y obtencion de personalDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Licenciatura en Contabilidad• Más de 4 años de experiencia en contabilidad, incluida la experiencia al frente de un equipo o una función
• Fuerte comprensión de los GAAP
• Sólida experiencia en contabilidad general, incluidas conciliaciones de balances, entradas de diario y actividades de cierre de períodos
• Poseer un alto grado de iniciativa, automotivación e ingenio para cumplir con los horarios y plazos
• 90% nivel de inglés
• Competente en Microsoft Office con habilidades avanzadas de Excel
Responsabilidades
• Supervisar la actividad de cierre de período y realizar tareas de cierre según sea necesario, incluida la preparación de horarios y análisis de varianza para la alta dirección
• Revisar entradas de diario complejas y de gran volumen
• Revisar las conciliaciones de balance para comprobar que estén completas y con exactitud, a fin de garantizar la integridad de las cuentas
• Impulsar la resolución de elementos de conciliación y proveer soluciones a posibles problemas contables identificados
• Comunicarse con frecuencia con la administración en otros lugares
• Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de capacidades de servicio compartido escalables (procesos, sistemas, controles internos, políticas/procedimientos, organización y cumplimiento) para apoyar el crecimiento de la empresa
• Desarrollar, crecer y asesorar a un equipo fuerte
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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