GESTOR DE COBROS

Compartir Facebook

Empresa

FUSAI

Descripción de la Empresa

FUSAI es una organización sin fines de lucro, organizada bajo los principios de una Fundación Patrimonial, que promueve y apoya el desarrollo de empresas efectivas, con o sin fines de lucro que tengan un significativo impacto social, satisfaciendo la demanda de servicios y productos de las familias situadas abajo de la pirámide social. Después de 27 años nuestra misión es la misma, pero hemos cambiado la estrategia para dar sostenibilidad, mayor impacto y mejorar la eficiencia de los programas. Dejamos el enfoque de ejecución de proyectos por un enfoque empresarial de negocios inclusivos, donde los beneficiarios son tratados como clientes o socios y los programas como empresas, sin dejar nuestro ADN social. Ello permite proveer los servicios a menor costo, ser un socio más efectivo para combatir la pobreza endémica en muchas zonas y tener un staff cualificado con una amplia experiencia manejando y gerenciando proyectos de envergadura.

Departamento

San Miguel

Localidad

San Miguel

Salario

365.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar todas las actividades relacionadas con la recuperación de cartera de créditos, lo que incluye y no se limita a la visita de clientes para gestionar cobros de sus créditos en mora.
Deberá planificar sus tareas de tal forma que pueda cumplir con las metas individuales y de equipo y realizar un óptimo desempeño en trabajo de campo.
Presentará planes de trabajo al jefe inmediato, mismos que deberá ejecutar y cumplir en los plazos que le sean aprobados.
Debe residir en la zona de Atención, que es el departamento de San Miguel.
Poseer al menos 2 años de experiencia en este tipo de cargos,
Conocimiento de las leyes vinculadas a su ocupación, y estar acostumbrado/a al trabajo de campo.
El candidato deberá al menos acreditarse media carrera universitaria, o bien, contar con algún título como Técnico en áreas afines.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

técnico de instalaciones residenciales de internet

  • Ubicación: San Miguel O Lugares Aledaños | Departamento: San Miguel
  • somos una empresa que nace a raíz de la apertura de las Telecomunicaciones en El Salvador, llegando a posicionarse, también en el rubro de la...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor Rutero

  • Ubicación: Zona Oriental | Departamento: San Miguel
  • Funciones del puesto:  Crear cartera de clientes.  Mantener y hacer crecer la cartera de clientes.  Promocionar los productos de la empresa. ...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 500

PROMOTOR DE VENTAS

  • Ubicación: San Miguel | Departamento: San Miguel
  • MISION DEL PUESTO: AMPLIACION DE CARTERA DE CLIENTES Y AUMENTO DE VENTAS DE LA ZONA ORIENTAL REQUISITOS: - LICENCIA DE MOTOCICLETA VIGENTE (INDISPENSABLE) - PREFERIBLE...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: $383.25