Asistente de Compras

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Empresa

Zamorano Group SA de CV

Descripción de la Empresa

Zamorano Group S.A de C.V cuenta con 17 años de experiencia ofreciendo un amplio catálogo de productos en diferentes rubros, especialmente en el área de agricultura/ganadería y en ferretería, abarcando grandes marcas en concentrados, herramientas, materia prima para edificaciones y más, los cuales pueden solucionar sus demandas en cualquier trabajo relacionado con los diversos sectores como construcción, jardinería, fontanería, electricidad e instalaciones de todo tipo.

Departamento

San Miguel

Localidad

San Miguel

Salario

A combenir

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Organizar, coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercaderías, suministros, documentos, bienes y demás elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades de la empresa.

REQUISITOS:
Edad: 21 y 40 años
Sexo: Indiferente.
Grado Académico: Graduado de licenciatura en Contaduría pública o Administración de empresas, Técnico o Ingeniería en Logística y aduana.
Experiencia: un año como auxiliar o asistente de compras con experiencia comprobada en el área de Agro ferretería y veterinaria.
Conocimientos: Nivel Intermedio de ofimática, Ley control de lavado de dinero, Ley tributaria.
Habilidades y actitudes: Toma de decisiones, capacidad de análisis e interpretación, facilidad de expresión verbal y escrita, trabajo en equipo, con iniciativa, liderazgo, orientado a resultados, Negociación, disponibilidad de tiempo y buena presentación.

FUCIONES:
• Proponer procedimientos de control interno para mejorar las operaciones de compras.
• Apoyo retaceo de importaciones para definir costo real de productos.
• Gestión de Compra de productos veterinarios.
• Gestión de pedidos por sucursales.
• Gestión de reportes para el proceso de compra.
• Mantiene comunicación efectiva verbal y escrita con todo el personal interno comprometido en el suministro de cada sucursal.
• Apoyo seguimiento de cuentas por pagar a proveedores.
• Proyección de compra por categoría, identificación de productos con mayor rotación.
• Gestión de garantías de productos.
• Procesar órdenes de compra a proveedores por compras especiales, así como de Compras Menores, con base en las políticas, procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
• Garantizar la correcta asignación de códigos de control de Inventario a través de procedimientos.
• Asegurar la comunicación efectiva con fabricantes y proveedores.
• Asegurar el aprovisionamiento de todas las sucursales
• Guardar la confidencialidad de los temas de compras.
• Otras actividades que el jefe inmediato comisione o designe.

Fecha de Contratación: 26/02/2020
Salario a Convenir

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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