Medico Internista Medio Tiempo

Compartir Facebook

Empresa

HOSPITAL LOURDES

Descripción de la Empresa

Hospital Lourdes es una empresa que ofrece servicios de salud privado con 25 años de experiencia. Hospital Lourdes busca el máximo bienestar del paciente.Nos dedicamos a brindar servicios de atención médica compasivos y de alta calidad a precios razonables, sin distinción.

Departamento

La Libertad

Localidad

Lourdes Colón

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

HOSPITAL LOURDES está interesado en que forme parte de nuestro staff, estamos solicitando Medico Internista para plaza por la tarde.

Responsabilidades
Participar en las funciones asistenciales, docentes, investigación y gestión administrativa, inherentes a su especialidad, ejerciendo su profesión activamente en todas las actividades del área de la salud y hospitalarias que requieran de sus conocimientos.

Atención y visitas de pacientes hospitalizados, en los diferentes tipos de ésta área, haciendo labores médicas propias de su especialidad.

Revisión de anamnésis, examen físico, interpretación de exámenes de laboratorio, de gabinete, invasivos o no invasivos en el contexto de la enfermedad, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes en los pacientes que le sean asignados en consulta externa, interconsultas en las diferentes áreas de hostalización o emergencias.

Dará manejo a los pacientes con múltiples patologías, afecciones crónicas y enfermedades multiorgánicas o sistémicas, ya sea en el ámbito ambulatorio u hospitalario.

Realizar las valoraciones pre operatorias de los pacientes que así lo requieran, a fin de disminuir los riesgos y optimizar las patologías del paciente previo a ser sometido a procedimientos quirúrgicos.

En el ejercicio de su especialidad, podrá interpretar estudios radiológicos e imágenes convencionales para ser utilizados en sus pacientes y aquellos cuyo tratamiento esté bajo la responsabilidad de otros médicos.


Debe tener:
Que resida especialmente en zonas aledañas a Lourdes Colón

Que tenga disponibilidad de horario medio tiempo

Título Universitario que lo acredite como Médico

Título Universitario que lo acredite como Especialista en Medicina Interna

Experiencia no menor a 2 años


Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos

  • Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Servicio al cliente Bilingue

  • Ubicación: Antiguo Cuscatlan La Libertad | Departamento: La Libertad
  • Requisitos Experiencia mínima de 2 años Ingles Avanzado Residente en Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, etc. Experiencia administrativa Alto estándar de servicio al cliente Propuesta Salario...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------

Médico Veterinario

  • Ubicación: Antiguo Cuscatlán | Departamento: La Libertad
  • Objetivo: Proporcionar cuidado integral a los animales, mantener altos estándares éticos y comunicarse efectivamente con los propietarios y otros miembros del equipo para asegurar la...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------