Jefe de Planificación de Proyectos de Construcción

Compartir Facebook

Empresa

AMERICAN INDUSTRIAL PARK S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Somos un Parque Industrial integral, que ofrece la más completa infraestructura de zonas francas de El Salvador, nuestro objetivo principal es ser aliados estratégicos de nuestros clientes, combinado, servicio de calidad, administración, cercanía, seguridad, modernidad y progreso. Con 19 años en el mercado, nuestro equipo de colaboradores y la confianza de clientes locales y extranjeros, American Industrial Park se encuentra en una área estratégicamente ubicada dentro del territorio nacional para el desarrollo de actividades industriales de bienes, servicios o comerciales que tengan como propósito la creación de empleo y captación de nuevas inversiones de capital. El parque forma parte del conglomerado de parques industriales y zonas francas que pertenecen a la división de Bienes Raíces de Grupo Aristos.

Departamento

La Libertad

Localidad

Ciudad Arce

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Edad: 30 años a 45 años

Funciones Principales:
-Planificar, organizar y controlar del desarrollo de los proyectos de construcción.
-Elaboración, revisión de costos y presupuestos de construcción. Supervisar la formulación del presupuesto y ejercer permanentemente el control y la evaluación presupuestaria.
-Realización de las especificaciones técnicas de materiales y controlar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el desarrollo de las actividades.
-Elaboración de términos de referencia para la contratación de proveedores de servicios (contratistas), formular parámetros y matrices de los procesos de selección de dichos proveedores.
-Garantizar la planeación oportuna de los materiales de construcción para cada etapa del proyecto.
-Gestionar y analizar información para el eficiente desarrollo de los proyectos.
-Supervisar la calidad de los materiales y equipos a utilizar en la obra.
-Brindar seguimiento a trámites de permisos medioambientales.
-Planificación de tiempos para cada etapa del proyecto. Revisión de cronogramas de ejecución.
-Coordinar la administración de personal necesario para cada etapa del proyecto.
-Apoyo con información para toma de decisiones de gerencia de construcción.
-Colaboración con revisión de diseño y planos de proyecto.
-Reportar periódicamente el avance físico y económico del proyecto.

Conocimientos Especiales:
-Conocimiento de presupuestos de construcción.
-Cálculo de presupuestos de construcción.
-Manejo avanzado de: Civilcad y Autocad.
-Manejo avanzado de Project/office.
-Dirección de proyectos (Enfoque PMI)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos

  • Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

OPERARIO

  • Ubicación: Zaragoza | Departamento: La Libertad
  • Participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, seguir paso a paso...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 365
Oferta destacada

OPERARIO DE PRODUCCION

  • Ubicación: Zaragoza | Departamento: La Libertad
  • Participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, seguir paso a paso...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 365