GERENTE LAGAL Con experiencia como jefe o gerente en áreas legales de otras empresas

Compartir Facebook

Empresa

INVERSIONES COMERCIALES ESCOBAR S. A. DE C. V.

Descripción de la Empresa

Somos INCOE Despues de 18 años de importar y proveer productos lacteos y sus derivados, somos una empresa solida que ofrece: Logistica Respaldo Garantia Calidad Certificaciones Responsabilidad

Departamento

La Libertad

Localidad

COLON, LA LIBERTAD

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES ESPECIFICAS:
- Defensa de los intereses de la empresa en todo tipo de procedimientos judiciales, ya sean estos de la jurisdicción civil, penal, social o contencioso – administrativa.

- Negociación y redacción de todo tipo de contratos públicos o privados, ya sean estos de trabajo, de ejecución de obras o prestación de servicios, de compraventa de bienes, préstamo.

- Asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de todo tipo de inmobiliarios, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.

- Defensa de los intereses de la empresa y asesoramiento en materia urbanística, actuando a tal efecto ante las administraciones locales y superiores, y configurando todas las formalidades jurídicas necesarias (redacción de planes urbanísticos, constitución y gestión de juntas de compensación, preparación de contratos y extinciones de contratos).

- Asesoramiento y gestión de derechos en materia de propiedad intelectual e industrial (marcas, patente dentro de la empresa).

- Defensa ante la imposición de sanciones y multas por parte de cualquier organismo público.

- Redacción de escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos (expropiación forzosa, contratación con las administraciones públicas), gestión de los intereses de la empresa en los distintos organismos y obtención de todo tipo de licencias, autorizaciones, subvenciones.

- Constitución, gestión y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles y civiles, operaciones de reestructuración societaria (Que el patrono necesite), y asesoramiento general en derecho de la empresa (aspectos mercantiles, laborales y fiscales, derecho administrativo).

- Asistencia y/o acompañamiento a todo tipo de juntas o reuniones (sociedades, comunidades de propietarios, asociaciones).

- Mediación en conflictos empresariales y laborales.

- Intervención como árbitro de equidad o de derecho para la resolución de cualquier tipo de disputas o conflictos entre la empresa y otras personas naturales o empresas ajenas.

- Reclamaciones por accidentes a los sujetos responsables, a las compañías de seguros y/o a los organismos públicos.

- Gestión y reclamación de todo tipo de conflictos por pensiones del seguro social (desempleo, jubilación, maternidad, incapacidades).

- Negociación y gestión de todo tipo de derechos laborales (salarios, condiciones de trabajo, reglamento interno).

- Reclamación de todo tipo de deudas y obligaciones.

- Defensa de los intereses de la empresa en todo tipo de procedimientos judiciales, en el ámbito de cualquier jurisdicción.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos

  • Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Contador/a

  • Ubicación: Lourdes Colon | Departamento: La Libertad
  • Registro y Clasificación de Transacciones: Registrar todas las transacciones financieras de la empresa, como ventas, compras, ingresos y gastos. Clasificar las transacciones de acuerdo con...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

Ejecutivos de Ventas Residentes en Santa Tecla, Ciudad Merliot y aledaños. Las mas altas comisiones

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • Somos la compañía de servicios memoriales más importante de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país, ofreciendo a...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------