Empresa

FEG EL SALVADOR

Descripción de la Empresa

Somos una empresa especializada en la innovación de servicios de tercerización, ofreciéndole diferentes tipos de servicios en el área de Outsourcing Administrativo con una amplia experiencia con empresas transnacionales. Nuestros servicios le permiten a su empresa una reducción significativa y un control de costos operacionales empresariales, así como un mayor enfoque y concentración en su talento humano.

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlan

Salario

A CONVENIR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Características de personalidad:
- Persona motivada, ambiciosa y con iniciativa.
- Espíritu emprendedor, dotes de organización, y ganas de aprender.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Inteligencia emocional para la resolución de conflictos.
- Proactividad en el desarrollo y gestión de propuestas de mejora continua.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Asertividad para expresar sus ideas y opiniones.
- Facilidad de expresión.
- Facilidad para llevar a cabo presentaciones en público.
- Creatividad para la conceptualización de ideas, copies, diseño y manejo de línea
- gráfica.
- Capacidad de análisis.

Habilidades:
- Dominio del idioma inglés avanzado o nativo.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office, Photoshop Illustrator entre otros.
- Conocimiento y experiencia en marketing digital (community manager) en el manejo y administración de redes sociales.
- Excelente redacción y ortografía, con experiencia en escribir copies, artículos, noticias, comunicados de prensa, presentaciones, storyboards, entre otros.
- Manejo de relaciones públicas para hacer networking y lobbying, así como relaciones con medios de comunicación, revistas especializadas y editores de rankings internacionales.
- Maestría deseable en áreas afines a su carrera de pregrado.
- Manejo de fundamentos y principios de investigación.

Otros requisitos
- Licenciatura en Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo, Comunicaciones Integradas en Marketing, Diseño Estratégico o Afines. -
- Mayor de 25 años
- Sexo indistinto

FUNCIONES ESPECIFICAS

Funciones Internas:
- Desarrollar elementos comunicacionales (periódicos, boletines internos, comunicados, redes sociales, grupos de contacto vía telefónica) que permitan un mejor conocimiento de las actividades, avances y proyecciones de la firma entre los miembros de la firma.
- Organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos en materia de mercadeo.
- Adecuada ejecución del plan de mercadeo
- Conseguir que los miembros de la firma se identifiquen con la institución y la gestión, y participen activamente en actividades que favorecen la integración y trabajo en equipo.
- Proponer un plan de difusión de actividades internas de cohesión, capacitación y motivación y aplicarlo en conjunto con todo el personal de la firma
- Organizar las actividades sociales propias de las fechas que de acuerdo al calendario de la firma tendrá algún grado de celebración conjunta.
- Revisión periódica de las redes sociales en relación a los perfiles de cada uno de los miembros de la firma abogados activos, al igual que sus perfiles en la pagina web o páginas de cámaras de comercio, embajadas y otros.
- Implementar conjuntamente con los socios de la firma las políticas de Responsabilidad Social Empresarial y los programas de apoyo a organizaciones, asi como su reporteria de dichas iniciativas.


Funciones Externas:

Objetivo: Lograr que la firma se posicione de manera positiva entre las distintas entidades y personas que forman parte de su entorno, a fin de mejorar la sostenibilidad de la entidad y coadyuvar en la captación de nuevos clientes para las diversas áreas de trabajo de la firma.
- Proponer y ejecutar un plan de difusión para los clientes y público externo y aplicarlo en conjunto con todo el personal de la firma.
- Mantener y alimentar una base de datos de los medios de comunicación (impresos, radiales, televisivos, etc.), especialmente de aquellos que están en la localidad, consignando el nombre del medio, contacto (periodista), jefe de informaciones o prensa, teléfono, dirección, e-mail. Mantener contacto permanente y amical con medios de comunicación locales.
- Manejar y alimentar base de datos con información de empresas, municipalidad, gobernación, ONGs, policía, colegios y todas aquellas entidades que trabajan en el entorno de la firma que podrían ser estratégicas para desarrollar actividades conjuntas o captación de nuevos clientes.
- Gestión de relación con Cámaras de Comercio en mesas de trabajo de las áreas afines a la empresa.
- Opinar, sugerir y corregir la construcción gráfica (diseño) y contenidos de los materiales promocionales / publicitarios de la firma con la coordinación de los a fin de hacerlos más atractivos y vendedores.
- Evidenciar ante los medios de comunicación y comunidad los avances, logros y/o productos innovadores desarrollados por la firma.
- Elaborar Notas de Prensa, coadyuvar en la revision y redacción de artículos legales y hacer el seguimiento de las mismas hasta su publicación, ya sea en medios escritos, virtuales o redes sociales.
- Asesorar y aconsejar a abogados, asociados, y personal en general durante entrevistas, visitas oficiales o recibimiento de nuevos clientes.
- Gestión y levantamiento de información para aplicaciones y convocatorias e invitaciones a participar en los research de los diferentes rankings Internacionales.
- Responsible de archivar y guardar las pautas, publicaciones, menciones, artículos, entre otros de la marca en los diferentes medios impresos.
- Coordinar patrocinios, desde el acuerdo del mismo, el material requerido para hacer presencia de marca y promover la misma el día del evento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

COORDINADOR DE PROMOTORIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: La Libertad
  • Agradeceremos leer detenidamente los requisitos del puesto y enviarnos su aplicación únicamente sí los cumple. Género indiferente No mayor de 45 años Graduado en Administración...
  • Publicación: 17/05/2019 - Salario: ----------

Supervisor de Fincas de Cafe

  • Ubicación: La Libertad O Santa Ana | Departamento: La Libertad
  • Ingeniero Agrónomo o Agrónomo Se requiere un mínimo de 2 años en puestos similares especialmente en el sector café. Debe tener conocimientos sólidos sobre el...
  • Publicación: 03/04/2019 - Salario: ----------

VENDEDOR JR MUJER

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • FUNCIONES: - Atención al cliente - Dar información a clientes nuevos - Encargada de mantenimiento y Garantías - Seguimiento a clientes nuevos y existentes -...
  • Publicación: 03/05/2019 - Salario: 450