Compartir
Facebook
Empresa
RiaDescripción de la Empresa
Ria Financial Services fue fundada en 1987 y actualmente es la tercera empresa de transferencias de dinero más grande del mundo, con una red global de agentes en 155,000 sucursales en 136 países en 6 continentes. Además de ofrecer servicios de transferencia de dinero, Ria ofrece servicios de pago de recibos, recargas móviles, tarjetas prepagadas, cambio de cheques y giros de dinero. RIA inicio operaciones en El Salvador en el 2007 dando soporte a las operaciones de Estados Unidos y Europa, actualmente se da soporte a más de 15 áreas/departamento, siendo el área de callcenter la más grande e importante.Departamento
La LibertadLocalidad
Antiguo CuscatlánTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Maintains database by entering new and updated information from various source documents into the Computer system for storage, processing and data management purposes, It’s an important role as information in these systems is only valuable if it is accurate, up to date and useable.Data Entry Clerk Job Duties:
• Prepares source data for computer entry by compiling and sorting information; establishing entry priorities.
• Processes customer and account source documents by reviewing data for deficiencies; resolving discrepancies by using standard procedures or returning incomplete documents to the team leader for resolution.
• Enters customer and account data by inputting alphabetic and numeric information on keyboard from Electronic Fax, Email etc.
• Maintains data entry requirements by following data program techniques and procedures.
• Maintains operations by following policies and procedures; reporting needed changes.
• Maintains customer confidence and protects operations by keeping information confidential.
• Contributes to team effort by accomplishing related results as needed.
JOB REQUIREMENTS
• Previous experience in the data entry, finance or accounting is required within a minimum of 6 months
• Excellent organizational skills
• Proven ability to accurately type numbers
• Ability to work under pressure and deadlines
• Strong attention for details
• Dependable
• Ability to make decisions
• Results Oriented
• Troubleshooting
• English proficiency level of at least 65% (Able to understand English in written and be able to answer)
• Microsoft Office Platform (Excel, Word, PowerPoint etc.)
• Previous experience in the data entry, finance or accounting is required within a minimum of 6 months
• No schedule restrictions
Education
• High School Diploma
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Antiguo Cuscatlán | |
Empleos en La Libertad | |
Empleos excel |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Recepcionista
- Ubicación: San Juan Opico | Departamento: La Libertad
- Requisitos: Bachiller opción Secretariado/contador Con experiencia comprobable en el área de Recepción Excel Intermedio Que resida en San Juan Opico, Ciudad Arce, Colon o alrededores...
- Publicación: 22/04/2024 - Salario: 400
Oferta destacada
EJECUTIVO DE VENTAS - ZONA ORIENTAL
- Ubicación: Lourdes | Departamento: La Libertad
- EJECUTIVO DE VENTAS - ZONA ORIENTAL APASIONADO POR LOS NEGOCIOS EXPERIENCIA EN VENTAS DE RUBRO DE FERRETERIAS CONOCIMIENTO DE PROSPECCION DE CLEINTES ,CIERRE DE VENTAS...
- Publicación: 21/04/2024 - Salario: ----------
Encargado de Bodega con experiencia en plásticos flexibles
- Ubicación: Calle Chaparrastique #29, Zona Industrial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán | Departamento: La Libertad
- Destacada empresa industrial requiere contratar encargado de bodega con experiencia en plásticos flexibles que cumpla con el siguiente perfil: - Encargado del almacenamiento adecuado de...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------