Analista de Precios / Pricing (Santa Ana)

Compartir Facebook

Empresa

IDEA, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa encargada de movimientos logísticos y almacenamiento

Departamento

La Libertad

Localidad

Cuidad Arce

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Actividades:
•Actuar como experto local para las aplicaciones de almacén y cadena de suministro de la empresa como Cargowise, SilverBullet WMS/TMS, etc.
•Resolver problemas técnicos y transmitir las preocupaciones de los usuarios finales a los equipos técnicos.
•Trabajar junto con la dirección de operaciones y los miembros del equipo para racionalizar las operaciones mediante la aplicación de tecnología y sistemas pertinentes que impulsen la eficiencia en todos los productos y servicios.
•Colaborar frecuentemente con los equipos tecnológicos globales y actuar como representante local de TI para atender las demandas locales.
•Actuar como último punto de contacto entre TI y el cliente (interno y externo), sirviendo de enlace entre los usuarios finales y los equipos técnicos y comerciales.
•Llevar a cabo análisis que incluyan la recopilación de datos y la especificación de requisitos, el procesamiento, el análisis, las entregas en curso y las presentaciones.
•Realizará tareas administrativas, como gestionar el rendimiento del equipo, el cumplimiento de los usuarios, los índices de adopción, gestionar proyectos, solucionar problemas de fiabilidad, realizar un seguimiento de las métricas de servicio, etc.


Habilidades, Conocimientos & Requisitos:

•Inglés avanzado (indispensable)
•Licenciado en Cadena de Suministro, Tecnología de la Información, carreras a fines
•3-5 años de experiencia en Operaciones de Almacén, preferible tener otra experiencia en Transporte, Logística, Cadena de Suministro.
•Sólidos conocimientos en sistemas de gestión de almacenes / transporte.
•Altamente organizado, proactivo, orientado al detalle y al cumplimiento de plazos, con capacidad para gestionar múltiples prioridades a la vez que proporciona un alto nivel de servicio a clientes internos y externos.
•Experto en traducir detalles técnicos a un formato fácilmente comunicable a los miembros no técnicos del equipo.
•Gran capacidad de comunicación (escrita y verbal).

Ofrecemos:
• Todas las prestaciones de ley en contrato fijo
• Horario de lunes a viernes de 7 a 4:30
• Hibrida
• Plaza para las oficinas en American Park, Cuidad Arce, Calle a Santa Ana
• Salario acorde a experiencia.
• Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ENCARGADO DE BODEGA (HUIZÚCAR, LA LIBERTAD –EL SALVADOR)

  • Ubicación: Huizúcar, La Libertad –el Salvador | Departamento: La Libertad
  • Importante grupo de empresas con tiendas retail contratará: ENCARGADO DE BODEGA. Responsable de la recepción de mercadería, revisión de los productos, y coordinación de rutas...
  • Publicación: 24/04/2025 - Salario: USD. $800.00
Oferta destacada

Tecnico de Soporte seguridad electronica

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo: Brindar soporte e instalación de cámaras a clientes existentes y futuros clientes. Requisitos: Bachiller en electrónica o técnico en electrónica Experiencia en instalación y...
  • Publicación: 07/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista Financiero Jr.

  • Ubicación: Zaragoza | Departamento: La Libertad
  • - Apoyar a la Gerencia Administrativa Financiera en el Análisis de la Información Financiera del Grupo (Estados de Resultados, Balances, etc) - Elaborar presentaciones para...
  • Publicación: 16/05/2025 - Salario: ----------