VENDEDOR DE MAQUILA DE MEDICAMENTOS

Compartir Facebook

Empresa

P&M CONSULTORES

Descripción de la Empresa

P&M CONSULTORES, es una empresa que se ha especializado en brindar servicios en las areas de Recursos Humanos. Brindamos servicios tales como: Reclutamiento y Seleccion de Personal.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

ATRACTIVO SALARIO + COMISIONES

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

VENDEDOR DE MAQUILA DE MEDICAMENTOS CON EXPERIENCIA COMPROBABLE.
Graduado Universitario ò Estudiante de 4to. Año en Ingeniería Industrial, Mercadeo, Farmacéutico, Administración de Negocios.
Excelente presentación
Sexo: Indistinto
Edad: 25 – 45 años
Poseer vehículo en buen estado
Pasaporte Vigente
Disponibilidad de viajar fuera del país.
Experiencia en Ventas de 3 – 5 años a Empresas Institucionales – deseable experiencia en ventas de maquila de productos farmacéuticos o venta de productos químicos.
Experiencia y conocimientos de procesos de fabricación de medicamentos bajo contrato, servicios especializados en el área de fabricación farmacéutica, servicio al cliente.
Buena imagen, facilidad de palabra, excelente capacidad de negociación y manejo de objeciones, Auto motivado, cumplimiento de metas y objetivos, Responsabilidad y Compromiso. Actitud de servicio al cliente, Buena capacidad de redacción y uso intermedio de fórmulas de análisis y Tablas Dinámicas, Manejo avanzado de equipo informático y programas computacionales. Capacidad de Análisis e interpretación de datos y resultados. Adaptabilidad a cambios.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:
Ofrecer los servicios de fabricación por tercería (Contratos de Manufactura) a Laboratorios Nacionales y Centroamericanos (Guatemala, Honduras y Nicaragua). Atender los procesos de Productos Farmacéuticos por Tercería.
Promover y lograr la aceptación de los diversos servicios, desde la recepción de materias primas, fabricación del producto, análisis de control, acondicionamiento hasta finalizar el proceso de producto terminado.
Dar a conocer y promover los diferentes productos de manufactura/formas farmacéuticas que se producen en el laboratorio.
Desarrollo en medios sociales /mercadeo digital del área de servicio de maquila. Prospección obtención de clientes, cotizaciones y seguimientos de proyectos. Trato con clientes y ejecutivos corporativos.
Administrar, mantener, y hacer crecer cartera de clientes potenciales para CM´s (Contratos de Manufactura) y CS`s (Contratos por Servicios).
Asistir a las unidades internas para procesos de cierre de ventas y firmas de contratos, elaboración de cotizaciones, facturas y proformas; para la debida fabricación y cumplimiento para iniciar la fabricación de los productos.

Se ofrece:
Salario Base competitivo
Prestaciones de Ley
Excelente plan de comisiones
Combustible y Depreciación de Vehículo
Teléfono Celular
Viáticos de viaje
Seguro de viaje

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Operaciones

  • Ubicación: San Salvador Blvd Constitucion | Departamento: San Salvador
  • Descripción General del Cargo: • Planificar, supervisar y coordinar los recursos requeridos para la operatividad del negocio, utilizando las políticas, reglamentos, procedimientos, sistemas informáticos, infraestructura,...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Vendedores

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Líder en tecnología se encuentra en la búsqueda de personal para ventas: Plazas Temporales y Fijas Se requiere: - Experiencia en ventas - Sexo:...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

Ejecutiva de Ventas en CC Metrocentro San Salvador

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • SE OFRECE: Salario de Ley + Comisiones por Alcance de Metas Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral CONOCIMIENTOS: Deseable: Conocimiento de Tecnología en la Telefonía Móvil...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 365.00