VACANTE: Asistente para Estadísticas, análisis e índices ventas, apoyo a labor de supervisor y venta

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Empresa

DISCOVERY CONSULTING GROUP S.A de C.V.

Descripción de la Empresa

-Asesoría Empresarial ad-hoc a empresas en temas de: Planificación Estratégica en RRHH, Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y de Sucesión, Diagnóstico de Clima Organizacional y Planes de Acción, Diseño de Paquetes de Beneficios, entre otras. -Búsqueda y contratación del capital humano en su organización. -Comercialización de automatización de evaluaciones que le permiten ordenar y agilizar sus procesos de contratación: Psicosoft, Psicoweb, Competencias LPC, Lider 360º, Clima Laboral. -Tercerización (outsorucing) de plazas: Área Legal, Areas administrativas, Areas Call Center, Mercadeo e Impulsadoras, Motoristas, Motociclistas, Ayudantes, etc.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

650.00

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Empresa dedica a la venta de equipos desea contratar de inmediato a persona VACANTE para Asistente (femenino) que actualice cartera de clientes en sistema desde la presentación de la oferta hasta cierre, crear el expediente, actualizar carpetas de clientes, manejo de estadísticas e índices de ventas, por producto, por vendedor, que apoye en reuniones del Departamento de Ventas, elabore resumen de cada reunión, coordine telefónicamente agenda de visitas a clientes, organice las fechas de visita, prepare el material que llevará el vendedor y Supervisor. Dar seguimiento a los pedidos de los equipos, coordine el despacho a los clientes, organice capacitaciones sobre el equipo, visitas técnicas.

PERFIL:
-Administradora de Empresas o Ingeniera industrial, graduada
-Edad: no mayor de 40 años.
-Inglés intermedio o avanzado
-Domino de Word Excel Intermedio o Avanzado, SAP o porgramas equivalentes.
-Experiencia comprobada en : Estadísticas, análisis e´índices de ventas. Apoyo a Supervisor y Vendedores con la presentación de ofertas, manejo de citas y agenda de visitas, asistir a reuniones internas y redactar el resumen de la reunión. Actualizar y crear expedientes de clientes. Dar seguimiento a la importación del equipo, facturación y entrega, coordinar capacitaciones, visitas técnicas, preparar material de apoyo.
-Se requiere persona de muy buen carácter, organizada, dinámica, proactiva, con iniciativa y disponibilidad de tiempo.

:

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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