Representante de ventas de equipo de uso medico

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

242

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa en el rubro de venta de equipamiento para uso médico desea contratar los servicios de un representante de ventas con el siguiente perfil:

Nivel académico: estudios universitarios a nivel de 4to año de universidad en química y farmacia, mercadeo, o áreas afines.

Género: Masculino/femenino

Edad: de 30 a 40.

Experiencia: Visita médica de diferentes especialidades, hospitales privados y públicos, clínicas privadas. que haya trabajado como representante de ventas de línea de equipo médico, quirúrgico, visitador médico.

Competencias conductuales: capacidad de comunicación, planificación estratégica, objetividad, coordinación, servicio al cliente, escucha activa, trabajo en equipo, proactividad y organización.

Funciones: persona encargada de realizar la venta y atención de clientes de Hospitales privados, públicos y médicos de diferentes especialidades, búsqueda de nuevos clientes, realizar promoción y venta de equipo médico hospitalario, elaboración de cotizaciones, realización de pedidos a bodega, realización de logística de entrega de pedidos, entre otras funciones asignadas al puesto.

Otros requisitos: Dispuesto a trabajar fuera de San Salvador, con vehículo propio.

Se ofrece: salario competitivo, base y comisiones, prestaciones de ley, depreciación y gasolina.

Horarios de trabajo de lunes a viernes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedores

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Líder en tecnología se encuentra en la búsqueda de personal para ventas: Plazas Temporales y Fijas Se requiere: - Experiencia en ventas - Sexo:...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

VENDEDORE(A)S ZONA ORIENTE

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa de Plásticos reconocida solicita Ejecutivos(as) de Ventas campo para las zonas de Oriente, Occidente, Paracentral y Norte. Requerimientos: - Experiencia de ventas de productos...
  • Publicación: 02/02/2024 - Salario: 1,000
Oferta destacada

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE VENTAS!

  • Ubicación: Soyapango, Ilopango, San Martin, Ciudad Delgado, Apopa, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • En nuestra empresa VANGRUPO, valoramos el talento y la pasión por las ventas. Estamos buscando a un profesional motivado y orientado a resultados para unirse...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 500