Oficial de créditos para agencia Santa Tecla

Compartir Facebook

Empresa

Acceso Financiero

Descripción de la Empresa

Acceso Financiero LTDA. de C.V. inicia operaciones en el mercado de microfinanzas, con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento inmediato de los segmentos de subsistencia y autoempleo. Durante ya varios años se han atendido más de 20 mil clientes en El Salvador y Honduras, apoyando la labor de estos miles de microempresarios de crecer en sus respectivas zonas. La confianza y la eficiencia son el fundamento de la empresa, y dichos valores le han permitido un crecimiento potencial, convirtiéndole en una de las líderes de su categoría. Acceso Financiero busca seguir expandiéndose, para beneficiar a más microempresas, las cuales son pilares esenciales para las economías de sus países.

Departamento

San Salvador

Localidad

Santa Tecla

Salario

350

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto:
Gestionar eficientemente la recuperación de la cartera asignada, así como la colocación de re-préstamos, con el objeto de mantener una cartera de créditos sana y en constante crecimiento, de acuerdo a los lineamientos establecidos.
Requisitos:
- Edad: 25 en adelante.
- Género: Indiferente.
- Bachiller general o técnico.
- Deseable, con estudios universitarios a nivel de tercer año en carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública o carreras afines.
- De 1 a 2 años como asesores o cobrador de microcréditos o en puestos similares en el rubro.
- Disponibilidad de horario, al trabajo de campo y con motocicleta o vehículo propio (indispensable).
Responsabilidades:
- Realizar en campo gestiones de cobranza de créditos de la cartera asignada de forma oportuna y eficiente, para mantener una cartera de crédito sana.
- Realizar gestiones de cobranza a la cartera en mora para disminuir y mantener la sanidad de la cartera.
- Administrar la cartera de clientes asignados, sobre la base de las estrategias de negocios y políticas de créditos, con el fin de asegurar la rentabilidad y crecimiento de cartera definido.
- Mantener y/o incrementar la cartera, mediante la recolocación de préstamos de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Te ofrecemos
- Estabilidad laboral
- Salario base más comisiones
- Prestaciones de ley
- y adicionales a la ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y parámetros de fidelización de clientes establecidos por la empresa; garantizando experiencia de calidad a los clientes en...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

CUIDO PROFESIONAL DE MASCOTAS / DIDDUS pet hotel

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 450-550