Mesero Zona Colonia Escalón, San Salvador

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigioso Restaurante de comida gourmet ubicado en la zona de Col. Escalón desea contratar los servicios de un profesional de servicios con el siguiente perfil:

Nivel académico: Bachillerato

Género: Masculino

Habilidades: atención al cliente, extrovertido, dinámico, excelentes relaciones interpersonales, habilidad para venta sugerida en mesa, cumplimento de metas, orientado a resultados.

Funciones: atención personalizada en mesa a clientes que lleguen al restaurante, darles la bienvenida, ofrecerles el menú, tomar la orden, pasarla a cocina, servir en las mesas, pasar la cuenta, estar pendiente de lo que necesiten los clientes en mesa, ofrecer venta sugerida, mantener limpia y ordenada el área de mesas, entre otras funciones orientadas al puesto.

Se ofrece: estabilidad laboral, salario base más propina, prestaciones de ley, plaza fija. horarios de 11:30am a 3pm y de 5pm a 10pm.

Requisitos: Residir en zonas aledañas a Colonia Escalón, zonas céntricas de Santa Tecla, Las Palmas, Zona de la Barrios o poseer moto propia para movilizarse de manera independiente.



Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Dependiente Tienda de Conveniencia (Interino)

  • Ubicación: Barrio San Jacinto, San Salvador. | Departamento: San Salvador
  • DEPENDIENTE DE TIENDA DE CONVENIENCIA Descripción de la Empresa Gasolinera Bandera Blanca, venta de combustibles y lubricantes por mas de 20 años. Departamento San Salvador...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 365.00
Oferta destacada

Dependiente de tienda de conveniencia (GASOLINERA)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • SE NECESITA CONTRATAR • DEPENDIENTE DE TIENDA DE CONVENIENCIA (GASOLINERA) Requisitos: Estudios: Bachillerato Sexo: femenino Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares Edad: 20...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 365
Oferta destacada

Atención al cliente (Gimnasio 24 horas, Col. Escalón)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Bachiller graduado Sexo: masculino o femenino Residente de Col. Olimpica, Constitución, Col. Escalón, Santa Tecla, Merliot, para poder brindarles reparto Edad entre 18 y 27...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 400.00