Director del Centro de Formación, Desarrollo y Emprendedurismo

Compartir Facebook

Empresa

Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo de la Policía Nacional Civil

Descripción de la Empresa

Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIÓN GENERICA:
Planificar, crear, elaborar, organizar, supervisar, evaluar y coordinar los procedimientos, del Centro de Formación y Emprendedurismo ACACYC-PNC central y sedes; realizando todos los trámites de acción, actividad y gestiones para el perfecto funcionamiento.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Elaboración de plan de trabajo y presupuesto general de gastos y modelos de acción para el correcto desempeño de cada uno de los puestos establecidos en el centro de formación.
- Responsable de dirigir, planificar, elaborar y coordinar las actividades generales y específicas en colaboración con Coordinadora o Coordinador Administrativo de Centro de Formación, Desarrollo y Emprendedurismo
- Dirigir y supervisar el funcionamiento eficaz y eficiente de las dependencias con la asistencia de los Coordinadores de Centro de Formación, Desarrollo y Emprendedurismo
- Resolver problemas y tomar decisiones de forma ágil, eficaz y con liderazgo, realizar gestiones necesarias, para la expansión y desarrollo del Centro de Formación, Desarrollo y Emprendedurismo

REQUISITOS:
-Formación Académica: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Psicólogos, preferentemente con Maestría en Educación, pedagogía o talento humano.
-Sexo: Femenino o Masculino
-Edad: 28 - 45 Años
-Experiencia: 3 años con experiencia comprobable en dirección o coordinación de centros de formación educativos en educación media y educación superior.
-Conocimientos: En la creación y mantenimiento de proyectos educativos o centros de formación, Manejo de Personal, Conocimiento en planificación, organización y evaluación de proyectos.
-Destreza: Excelente manejo de Microsoft office, elaboración de informes y presentaciones, elaboración de plan de trabajo y herramientas educativas (TIC, TAC Y TEP entre otras).
-Competencias: Aprendizaje continuo, Habilidad Analítica, Trabajo en equipo, Ética y Prudencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo -Inglés Avanzado

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Sobre la empresa: Trabajarás para una empresa con altos estándares de calidad, orientada al cliente y con una trayectoria de más de 7,000 eventos realizados...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

JEFE DE ZONA (Áreas: Comercial y Retail)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: JEFE DE ZONA (Áreas: Comercial y Retail) -REPORTA AL PUESTO: Director Comercial en Guatemala REQUISITOS PRINCIPALES DEL PUESTO: ✓ Experiencia previa...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: $900.00 sueldo base, con comisiones variables puede llegar a $2,000.00
Oferta destacada

Jefe de Operaciones

  • Ubicación: San Salvador Blvd Constitucion | Departamento: San Salvador
  • Descripción General del Cargo: • Planificar, supervisar y coordinar los recursos requeridos para la operatividad del negocio, utilizando las políticas, reglamentos, procedimientos, sistemas informáticos, infraestructura,...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 1200