Coordinador/a de Tiendas - Rubro Textil

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa en el rubro de venta al por mayor de artículos textiles desea contratar los servicios de un Coordinador/a de Tiendas con el siguiente perfil:

Nivel académico requerido: Profesional Graduado en Lic. Administración de Empresas, Ingeniería Industrial Ingeniería de Negocios, Mercadeo o áreas afines.

Género: Masculino/Femenino.

Experiencia mínima de 2 años en:
-Operación de tiendas al detalle de preferencia ropa o calzado.
-Manejo de equipos de trabajo.
-Desarrollo de estrategias comerciales.

Habilidades técnicas: Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio- avanzado.

Habilidades conductuales: Persona abierta a los cambios, innovadora, que cuestione constructivamente a la operación del día, excelente manejo de relaciones interpersonales, integradora, con liderazgo, organizada.

Funciones: El puesto tiene un alto enfoque comercial, por lo que hay que dar seguimiento a los presupuestos de ventas, KPI´s comerciales, seguimiento a la rotación de inventarios, crear dinámicas comerciales que incentiven las ventas, administrar equipos de trabajo, entre otras funciones asignadas al puesto.

Requisito indispensable:
Con disponibilidad completa de horarios (Cuando se amerite)

Se ofrece:
-Salario atractivo
-Prestaciones de ley y adicionales
-Comisiones
-entre otros

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

Analista B2B de ventas y mercadeo

  • Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Analista B2B de ventas y mercadeo Descripción Su principal responsabilidad será ampliar nuestra base de clientes dentro del sector hospitalario (B2B )promocionando nuestros productos médicos....
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: Negociable con base experiencia
Oferta destacada

Vendedores

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Empresa Líder en tecnología se encuentra en la búsqueda de personal para ventas: Plazas Temporales y Fijas Se requiere: - Experiencia en ventas - Sexo:...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 500