COORDINADOR ACADEMICO DE INGLÉS

Compartir Facebook

Empresa

EXECUTIVE EMPLOYMENT CENTER

Descripción de la Empresa

Ser una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.

Departamento

Santa Ana

Localidad

Santa Ana

Salario

$1,000 a $1,200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Institución Educativa en Santa Ana contratará Coordinador Académico de Inglés quien coordinará coordinará y supervisará las acciones de enseñanza del aprendizaje de Inglés en los diferentes niveles académicos y asesorará al personal docente del área y evaluará su desempeño. Planificar, organizar y dirigir las actividades académicas a desarrollar durante cada ciclo escolar, incluyendo plan didáctico y curricular. Supervisar permanentemente la metodología, distribuir la carga académica para el personal docente responsable de la asignatura. Planificar hojas de tareas, exámenes, pruebas académicas elaboradas por los profesores; Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por el Director.

Se requiere Licenciado en Idioma Inglés, 3 años de experiencia en puestos similares, excelente dominio del idioma y fluidez en conversación, prueba TOEFL (reciente y aprobada), escalafonado. Habilidad en organización y planificación curricular del idioma inglés, capacidad de crear herramientas de evaluación de logros del idioma.

Institución ofrece ingresos de $ 1,000 a $1,200 más prestaciones de Ley. Horario igual al de todo el personal docente y el propio de Coordinadores Académicos.

Interesados enviar C. V. por este medio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Encargado de Tienda

  • Ubicación: Santa Ana | Departamento: Santa Ana
  • Empresa lider en tecnolologia se encuentra en la busqueda de la siguiente posicion: Coordinador Comercial Funciones: - Supervision el visual Merchandising - Velar por el...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 600

Ejecutivo de Ventas Canal Mayoreo en Santa Ana

  • Ubicación: Santa Ana | Departamento: Santa Ana
  • Impotante empresa del sector de Consumo Masivo desea contratar el siguiente perfil: • Graduado/as de Bachiller. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando el puesto...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: $400