Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa especializada en el rubro de servicios de hogar online desea contratar los servicios de una asistente administrativa con el siguiente perfil:

Nivel académico: estudiante universitario o graduada de bachiller

Experiencia indispensable en puestos similares como asistente administrativa, auxiliar de atención al cliente, entre otros.

Edad: de 25 a 35 años

Género: Femenino.

Habilidades técnicas: Muy familiarizada con el tema de tecnología, excelente uso de Office, y experiencia en manejo de correo outlook, manejo de caja chica, cobros, pagos, cheques, etc. debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de
cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, entre otros,


Habilidades conductuales: Empatica, energica, dinámica, extrovertida, alegre, ordenada, organizada, meticulosa, paciente, y con un buen enfoque en cumplimiento de objetivos y en resolución de conflictos.

Funciones:

SERVICIO AL CLIENTE
• Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes.
• Atender quejas o comentarios de clientes y/o profesionales de servicios
• Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente.
• Atender cada una de las quejas emitidas
• Llevar un control en una base de datos de quejas.
• Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas.
• Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes.
• Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente.

ADMINISTRATIVAS

• Elaborar los reportes de resultados semanales de funciones y de quejas.
• Hacer cierres diarios.
• Elaborar reportes estadisticos diarios, semanales, mensuales.
• Facturacion.
• Elaborar reporte diarios de ventas para pagos.
• Entregar documentación y reporteria.

Indispensable disponibilidad de trabajar desde casa online.


Se ofrece:
Excelente ambiente
Oportunidad de desarrollo




Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar de créditos y cobros

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, estudios superiores licenciatura en contaduría publica, resiliente, dinámico, altamente proactivo, excelente servicio al cliente, con conocimientos en...
  • Publicación: 29/08/2020 - Salario: 500
Oferta destacada

AUXILIAR IMPORTACIONES

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • MISIÓN Asistir a la jefatura de logística con las actividades del departamento en áreas de archivo, control de cheques emitidos a los proveedores, facturas de...
  • Publicación: 21/08/2020 - Salario: $ 400.00

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • POR FAVOR PARA APLICAR, TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS, CASO CONTRARIO NO APLICAR: REQUISITOS: - Grado académico: Estudiante universitario en Contaduría Pública con Bachillerato...
  • Publicación: 10/09/2020 - Salario: 300