Asistente Administrativa de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

DIDEA S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Empresa automotriz con más de 90 años en el mercado

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

400

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Para cubrir maternidad se requiere contratar Asistente Administrativo de Ventas.

Requisitos:
Experiencia de al menos un año como Asistente de Ventas o como Asistente de Servicio al Cliente, género femenino, mayor de 22 años; estudios mínimos de bachillerato, que resida en San Salvador.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE TIENDA Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Ubicación: Colonia San Benito | Departamento: San Salvador
  • Funciones: Elaborar cotizaciones para los clientes Realizar actividades de apoyo administrativo a las sucursal Atender a los clientes en la sucursal Apoyo con la facturación...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 395.00
Oferta destacada

Ejecutiva de Ventas en CC Metrocentro San Salvador

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • SE OFRECE: Salario de Ley + Comisiones por Alcance de Metas Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral CONOCIMIENTOS: Deseable: Conocimiento de Tecnología en la Telefonía Móvil...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 365.00
Oferta destacada

CUIDO PROFESIONAL DE MASCOTAS / DIDDUS pet hotel

  • Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
  • Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 450-550