AUXILIAR CONTABLE

Compartir Facebook

Empresa

SINERGIA HUMANA, S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Brindamos a nuestros clientes soluciones en la gestión de recursos humanos: reclutamiento y preselección de personal, evaluaciones psicométricas y por competencia, evaluación 360° del desempeño, medición de clima laboral, elaboración de manuales de organización, descriptores de puestos, de procedimientos, outsourcing de personal, administración de planillas, entre otros, haciendo propias las metas y objetivos empresariales, aportando valor agregado a los servicios que ofrecemos.

Departamento

SAN SALVADOR

Localidad

San Salvador

Salario

$400 a %500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Entre las principales responsabilidades están: analizar y registrar operaciones contables y archivo de la documentación que respalda las diferentes operaciones financieras, contables y administrativas de la empresa; y, elaborar planilla de sueldos, de AFP’s e ISSS.

Educación: Bachiller en Comercio y Administración, opción Contaduría.
Otros conocimientos: Dominio de paquete Office y sistemas contables;
Conocimientos de:
• Leyes mercantiles, Tributarias y Laborales.
• Clasificación y archivos.
• Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMES

Experiencia: 2 años como Auxiliar Contable en Empresa Industrial.

Disponibilidad de tiempo fuera de la jornada laboral.
Habilidades: Habilidad numérica y capacidad analítica,
ACTITUDES:
Motivación
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Actitud al cambio
Relaciones interpersonales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en SAN SALVADOR