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Empresa
SINERGIA HUMANA, S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Brindamos a nuestros clientes soluciones en la gestión de recursos humanos: reclutamiento y preselección de personal, evaluaciones psicométricas y por competencia, evaluación 360° del desempeño, medición de clima laboral, elaboración de manuales de organización, descriptores de puestos, de procedimientos, outsourcing de personal, administración de planillas, entre otros, haciendo propias las metas y objetivos empresariales, aportando valor agregado a los servicios que ofrecemos.Departamento
SAN SALVADORLocalidad
San SalvadorSalario
$400 a %500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Entre las principales responsabilidades están: analizar y registrar operaciones contables y archivo de la documentación que respalda las diferentes operaciones financieras, contables y administrativas de la empresa; y, elaborar planilla de sueldos, de AFP’s e ISSS.Educación: Bachiller en Comercio y Administración, opción Contaduría.
Otros conocimientos: Dominio de paquete Office y sistemas contables;
Conocimientos de:
• Leyes mercantiles, Tributarias y Laborales.
• Clasificación y archivos.
• Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMES
Experiencia: 2 años como Auxiliar Contable en Empresa Industrial.
Disponibilidad de tiempo fuera de la jornada laboral.
Habilidades: Habilidad numérica y capacidad analítica,
ACTITUDES:
Motivación
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Actitud al cambio
Relaciones interpersonales
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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