ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

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Empresa

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Descripción de la Empresa

Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.

Departamento

San Salvador

Localidad

SAN SALVADOR

Salario

$600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR:

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años)

OBJETIVO DEL PUESTO:
Profesional en Ventas de oficina que se encarga de realizar la prospección de clientes, buscando y seleccionando perfiles de clientes ideales en base de datos,
directorios o por internet para concertar y asignar citas a los asesores de negocios, así como el seguimiento de su cartera comercial.

REQUISITOS:
✓ Experiencia previa y comprobada en ventas telefónicas o telemercadeo (deseable más de 2 años)
✓ Estudios avanzados universitarios o recién graduada de Técnico o Lic. en Mercadeo, Comunicaciones, Relaciones Públicas o Administración de Empresas.
✓ Buen nivel de comunicación oral y escrita.
✓ Conocimientos básicos de informática y herramientas tecnológicas para el seguimiento, gestión de clientes y ventas.
✓ Con buenas habilidades de negociación y persuasión.
✓ Capacidad de escucha y comprensión de las necesidades del cliente.
✓ Habilidades para manejar el tiempo y organizar su agenda de manera eficiente.
✓ Capacidad para aprender rápido y adaptarse a cambios.
✓ Iniciativa, proactividad y orientación al logro de metas y objetivos.
✓ Buena actitud y entusiasmo por las ventas y trato con clientes.

HABILIDADES:
✓ Ser una excelente comunicadora, tanto de manera verbal como escrita, para poder presentar de manera clara y convincente los beneficios y soluciones innovadoras de la empresa.
✓Creativa e innovadora, capaz de buscar nuevas soluciones y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar del servicio.
✓ Debe ser una persona colaborativa y comprometida, dispuesta a trabajar en equipo con otros miembros de la empresa.
✓ Deseable que se identifique por las causas ambientales y sienta una verdadera pasión por el medio ambiente y la sostenibilidad, para transmitir entusiasmo y compromiso a sus clientes.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
-Prospección de clientes vía telemercadeo: Realizar llamadas telefónicas y telemercadeo para contactar y persuadir a posibles prospectos para agendar la cuota asignada de citas acorde a las necesidades del área Comercial para la presentación de los servicios de la empresa y el cierre de contratos.
-Gestionar la base de datos de clientes: registrar nuevos clientes y prospectos, actualizar información de la base de datos de contactos y su estatus en las diferentes etapas de negociación (customer journey) dentro de la plataforma CRM Hubspot.
-Planificación y organización: planificar y organizar su gestión diaria para maximizar la eficacia en las llamadas de ventas y la asignación de citas periódicas para el Gerente Comercial.
-Asistir en la preparación de propuestas comerciales: ayudar en la elaboración de presentaciones y documentos
para presentar a clientes potenciales así como el control de expedientes.
-Seguimiento de su cartera de clientes: mantener un contacto regular con los clientes existentes, atender sus
necesidades, manejar sus sugerencias y resolver problemas relacionados con el servicio.
-Cumplir con su cuota de ventas establecida: asegurando el uso continuo y permanente del servicio de
recolección por parte de los clientes activos y buscar nuevos prospectos que incrementen el volumen de venta y
el ticket promedio.
-Reportes: generar reportes de ventas y seguimiento de clientes y presentarlos a la gerencia

BENEFICIOS:
• Sueldo $600.00, más comisiones por manejo de cartera ($750 aproximadamente)
• Prestaciones de ley
• Un ambiente de trabajo dinámico e innovador, con espíritu emprendedor y excelente trabajo en equipo
• Capacitaciones y certificaciones de plataformas de ventas/CRM
• Oportunidad de ser parte de una empresa emergente con proyección regional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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