ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O) BILINGÜE

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Descripción de la Empresa

Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.

Departamento

San Miguel

Localidad

SAN MIGUEL

Salario

Entre $500.00 y $650.00 según experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA CLIENTE (HOTEL EN LA ZONA COSTERA DE SAN MIGUEL), REQUIERE CONTRATAR:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) BILINGÜE

Perfil de requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativa(o), o en puesto similar
• Formación universitaria en Administración de Empresas, empresas turísticas, Mercadeo, en Idioma Inglés o afines
• Manejo intermedio de inglés escrito y en forma oral (Indispensable).
• Con conocimientos en facturación, elaboración de presupuestos, pago a proveedores, manejo de caja chica, elaborar remesas y llevar adecuadamente controles para el área contable de la empresa
• Manejo intermedio de Excel para elaboración de tablas, reportes semanales y mensuales (será una fortaleza para tomar en cuenta)
• Con experiencia en asistir a gerentes o jefaturas en sus actividades y responsabilidades
• Con disposición a cumplir y hacer que se cumplan normativas, reglamentos y procedimientos adentro de su área de trabajo
• Con experiencia comprobable en servicio y atención al cliente (será una fortaleza por tomar en cuenta)
• Persona empática, constante y persistente, resiliente, que pueda escuchar asertivamente, con buena disposición a colaborar en equipos multidisciplinarios y aportar soluciones
• Edad entre 22 y 28 años
• Con disposición a laborar en turnos rotativos (mañana y tarde)
• Con disposición de trasladarse a laborar a la costa de San Miguel.


Se ofrece:
• Semana laboral de 6 días
• Contratación permanente
• Prestaciones adicionales a las de ley
• Sueldo entre $500.00 y $650.00 (Según experiencia), más prestaciones adicionales a las de ley
• Alojamiento en el hotel y apoyo para alimentación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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